Capítulo 20.

6.7K 356 2
                                    

Lydia POV:

Aún continuabamos en el parque , yo seguía cojeando un poco.

- ¿Ya te encuentras mejor? (preguntó Jack J con atención.)

- Sí eso parece (reí) , le tengo que dar las gracias a Taylor y a vosotros dos también.

- No las des. (dijo Taylor acercándose a mí.)

Habíamos parado a comer en la zona de restaurantes , ya estábamos todos juntos y engullendo , parecía que no hubieramos comido en días , pero pasarselo bien da apetito.

Cameron me pidió que me sentara encima suya , me cogío y me colocó en su regazo.

Me subió la pierna con delicadeza para mirarme el golpe , retiró la bandana y obvservó.

- Tiene mala pinta cielo , ¿te duele?

- Ay (solté) un poco , pero creo que pinta peor de lo que me duele.

Me volvió a colocar la bandana de nuevo tapándolo. 

- Eres fuerte.

Nos miramos , noté que me había puesto algo roja , bueno más que algo. Y me pasó la mano por las mejillas mientras sonreía. Nos comenzamos a reír y nos besamos.

Los demás estaban por ahí cerca decidiendo en que usar las últimas horas allí. Pero algunos tenían la atención puesto en nosotros.

- ¡Empalagosos! (gritó Carter riéndose.)

- ¡Uy esa parejita! (gritó Lucía.) 

A la qué respondí:

- ¡Cállate o no entras en casa! (yo tan fina como siempre.)

- ¡Oye! (dijo ella y puso cara de cachorrito.)

Lucía POV:

Nos fuimos montando en las últimas atracciones que quedaban , no eran muchas y cuándo acabamos , volvimos todos juntos a la furgoneta. El viaje de vuelta fue muy tranquilo , todos estabamos bastante cansados , unos más que otros. Se podían oír los bostezos de Aaron y los ronquidos de Matt , era tan adorable , me puse a tocarle el pelo mientras dormía , me gustaba mucho. Tras un largo viaje al fin llegamos a nuestras casas. 

Tuvimos que despertar a todos los bellos durmientes con los que ibamos en el coche. Después de esto , nos despedimos todos y nos dirigimos a nuestras casas.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora