Capítulo 36.

3.3K 173 8
                                    

Lydia POV:

Habían pasado como 2 meses y solo quedaban los 2 últimos eventos para acabar el tour con los chicos , Taylor empezó a salir con Cat hace una semana , Jack y yo seguíamos juntos , Matt y Lucía se les veía muy felices e Indira venía con frecuencia a vernos a nostras y a Carter , sabían que una relación a distancia no sería fácil pero decidieron intentarlo.

Cameron estaba distante sobretodo con Jack , no quiero enterarme de que hay alguna otra pelea , ya se lo dejé claro la semana pasada , no puede comportarse así durante toda su vida , perdió su oportunidad con sus estupideces y yo lo dejé pasar y le di más tarde otro intento , y la cosa empeoró. De los errores se aprende y de el aprendí yo. Ahora es cuándo parece que la madura de la relación era yo cuándo debía de ser el. Y así  es claro , era como todos los chicos cuándo me prometió que no lo era , que pensaría con la cabeza no con lo que tiene entre las piernas y falló. Nunca tuve suerte con los chicos y le entregué el beneficio de la duda , yo no quería ir deprisa y frené las cosas , podía haber pasado de todo si por el fuera. 

El evento fue bastante bien , esta vez Lucía y yo cantamos en acústico tocando nuestras guitarras , la gente encendió las pantallas de los móviles y las agitaban de un lado al otro al ritmo de la música , era precioso. Más tarde salieron los chicos con sus actuaciones. Subieron a un par de chicas al escenario e hicieron una competición de baile.

Cuándo acabamos , saludamos a un par de fans y fuimos al hotel , estaba bastante cansada , solo nos quedaría mañana y volveríamos a casa.

(...)

Cogimos un vuelo entre la madrugada del domingo al lunes , y  llegamos a casa en 3 horas. Desempaquetamos las maletas y volvimos al supermercado tal y como el primer día que pisamos esta casa.

Tenía bastantes mensajes del chat del grupo de todos , estaban hablando de quedar , la mayoría ya tenían planes si no eran con unos eran con otros o en algunos casos con otras. Matt le había invitado a Lucía a una cena romántica en un restaurante del centro y el restode los chicos se iban a dar una vuelta por ahí , así que Jack me invitó.

—¿Como se supone que debo de ir? —pregunté con cierta gracia.—

—Ve normal

Revolví por la habitación haber que encontraba , escogí una camisa de cuadros roja , unos vaqueros ajustados azul marino y unas Dr Martens negras.

Toqué a la puerta y enseguida se abrió.

Sus ojos se hicieron grandes:

—¿Ocurre algo? —dije riendo.—

—Qué estas preciosa.

Me sonrojé , era gracioso como siempre que me decía un cumplido me ponía roja aunque estuviesemos solos.

—¿Pollo o pizza? —preguntó descolgando el teléfono.—

—Pollo —respondí.—

Pasamos la tarde charlando y riendo , hizo que me sentase encima de sus piernas y me empezó a besar por el cuello. Me di la vuelta psrs besarle también , noté sus brazos en mi cintura , y como se levantaba conmigo encima. Me tenía en brazos y nos miramos.

— No vas a poder subir las escaleras conmigo encima. 

— ¿Segura? Y dicho esto pues subió conmigo a cuestas las escaleras.

Aún seguía en sus brazos y nos tumbamos en su cama , se puso a jugar con mi pelo y yo le removí el suyo. Cada vez se acercaba más a mi , sentía su respiración en mi cuello , me senté en la cama mirándole de frente y le quité la camiseta , el empezó a desabrochar los botones de mi camisa y la tiró al suelo.

- Jack , prometeme que no te reirás. —dije tímida.—

Me acarició la mejilla y contestó:

—¿Eres virgen verdad?

—Sí...

— Quién lo diría —susurró.—

—Te he escuchado.

Y soltó una pequeña risita.

No pasará nada tranquila , confía en mi. Y así lo hice , sin confíar en ningún chico desde años , lo hice en el.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora