Capítulo 17.

7.5K 409 0
                                    

Lydia POV: 

Me levanté de la cama , eran las 10:27 , no lo sé exactamente , veía el reloj borroso del sueño que tenía. Hacía mucho calor , me dirijí hacía la ventana a subir la persiana y abrirla.

Se oían de fondo los ronquidos de los chicos , no me pude resistir a no reírme.

¡Ah! —se escuchó un grito que venía de abajo.—

Bajé corriendo las escaleras , por las que casi me caigo , vi a Lucía agitando su mano continuamente enfrente de la sartén , me suponía que pasó.

—¿Que has hecho Lucía?

—¿Pero no lo ves?

—Luego la torpe soy yo , ¿no?

—Calláte , mejor. —dijo riéndose.—

Mientras se puso una venda , yo terminé de hacer las tortitas , para poder desayunar.

—¿Desde cuándo te levantas tu antes que yo? —la pregunté mientras acabába mis tortitas.—

— No sé , me desperté , sonó el teléfono..

—¿Quién era?

- Ni idea , nadie contestó en la otra linea y colgó.

—Un admirador secreto —dije a carcajadas.—

— No tiene gracia.

—Bueno no te pongas tan seria..

Pasamos toda la mañana en la playa , bañandonos , haciendo el tonto y poniendonos morenas. Era tan irreal que estuvieramos cumpliendo nuestro sueño de vivir en California al fin...

Ya íbamos vuelta a casa cuándo Lucía dijo:

—¿Visitamos a los chicos?

—Claro.

Llamámos a la puerta , y nos abrió Jack G.

—Hola chicas , ¿como os va?

— Hola —respondimos las dos.—

—¿Está Matt? —preguntó Lucía.—

—Pues tu novio se ha ido con Carter hace un rato.

Bien. —exigió ella—. ¿Puedes decir a los chicos qué bajen?

—Claro.

—¿Qué tienes entre manos? —pregunté yo con curiosidad.—

—Ahora verás.

Por la escalera bajaron los 9 chicos , dándo gritos y armando alboroto como de costumbre.

—Chicos tengo algo que decir. —empezó diciendo.—

—¿¡Estás embarazada?! —soltó Caniff y se quedó tan agusto.—

La sala estalló en risas y la cara de Lucía era increíble.

— Seamos serios... —replicó ella y todos callaron.—

El cumpleaños de Matt se acerca , y he pensado de ir a celebrarlo al parque de atracciones , ¿os parece?

Todos comentaron sobre ello y votaron por un sí.

Ya nos íbamos a ir , Lucía se despidió de los chicos mientras que yo fui corriendo hacía Cameron , me cogió en brazos y me besó.


The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora