Capítulo 38.

2.5K 160 2
                                    

-Ven rápido , es urgente.

Fue el mensaje que acababa de llegar a mi móvil , era Lucía.

- Me tengo que ir -comuniqué.-

-¿Ya?

- Lucía dice que es urgente , a lo mejor solo exagera. Ya te contaré , besé a Jack , me despedí de Gilinsky , Sammy y Nate.

Llegué a casa , Lucía no paraba de dar vueltas por el salón de un lado a otro , siempre hacía eso cuándo está nerviosa. Empecé a preocuparme , nos sentamos y comenzó a hablar.

- No me ha bajado desde hace un mes... -dijo ella.-

-¿¡Que qué?!

-Pues eso...

No creo que lo esté , tengo miedo.

Estoy realmente asustada , no se que hacer.

-Primero , no te precipites , no va a ocurrir nada malo todo saldrá bien.

Lucía hizo una mueca intentando alegrar la cara , lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie.

Lucía POV:

No podía parar de darle vueltas al asunto , ¿y si estoy embarazada? ¿como se lo diría? Ay dios mío...

Pasé prácticamente toda la noche tumbada en el sofá , hasta que me quedé dormida.

Desperté por unos gritos que venían cerca , demasiado.

-¡No te muevas! -dijo Lydia mientras sujetaba un bate de béisbol , ¿¡un bate de béisbol?!-

-Lydia , no tiene gracia , deja ya la broma por favor.

-¿¡Quién eres?! ¿Que haces en el sofá de mi casa y como sabes mi nombre?

Esto no tiene pinta de broma , mierda.

Gritaba el nombre de Jack , y el chico rubio apareció enseguida.

Se pusieron a hablar bajo , no oía toda la conversación.

- Dice que se llama Lucía , no la he visto nunca...

-Tranquila se solucionará.

Por la puerta aparecieron todos los chicos , me miraban como un espécimen en un laboratorio , esto si que es raro.

Salí corriendo a los brazos de Matt , cuándo estaba casi a su lado le dije cariño.

-Creo que te has confundido , no te conozco...

Esto me supera.

Caí de rodillas al suelo en llanto , no podía ser , nadie me conocía ¿como?

- Venga Lucía , despierta (susurraba una voz mientas me movían.)

- Estaba preocupada has dormido demasiado. (comentó Lydia regañandome.)

- ¿Ha sido todo un sueño? (pregunté aliviada.)

- No se de que hablas pero supongo.

- Soñé que ni tu ni los chicos sabíais quién era yo , lo he pasado mal , era muy real.

- Ya pasó todo , tranquila.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora