Capítulo 50.

2.2K 130 3
                                    

Lydia POV

Habíamos quedado con los chicos en irnos de fiesta , para olvidar los malos ratos del día anterior. Me puse un vestido negro , pinté mis labios de color rojo y me hice la raya de arriba.

Lucía llevaba una falda negra y un top rojo , los labios rosas y máscara de ojos. Salimos de casas ya listas y fuimos a buscar a los chicos.

-Joder. -dijimos las dos al mismo tiempo.-

Nunca les había visto tan elegantes , llevaban camisas de cuadros y vaqueros ajustados.

-Se nota que queréis pillar hoy , ¿no? -preguntó Lucía.-

-Si vosotros de fiesta ya tenéis peligro , con dos españolas ni te cuento. -dije yo y todos rieron.-

Llegamos al local , era inmenso , música a buen volumen , gran variedad de bebidas , me gustaba lo que veía.

A ver , normas:

1. No os bebáis todo lo que veáis hasta el punto de que alguien os tenga que llevar en brazos.

2. No metáis a media California en vuestra cama por favor

Y 3 , no peguéis , ni rompaís nada.

Dicho esto todos se esfumaron , en realidad no harán caso de ninguna de las normas estoy segura.

Lucía y yo estuvimos en la barra un rato , tomamos varios mojitos , y unos chupitos de vodka , decidimos ir a la pista a bailar un rato.

Vi a Lucía que bailaba con un chico castaño , cuándo de repente se acercó alguien.

- Hola guapa. -dijo con una voz de haber bebido demasiado.-

-Adiós. -contesté y seguí bailando.-

-Nadie le dice que no a Chad.

-¿Que eres el malote del barrio? Te he dicho que adiós?

Puso su mano en mi culo y le solté un golpe.

-Que salvaje. -susurró en mi oído con voz desagradable-

Vi a Jack venir corriendo hacia aquí y le cogió del cuello.

-Escuchame , como la toques un pelo te parto la cara , ¿entendido?

El chico salió corriendo y yo abracé a Jack muy fuerte , eran sólo las 3:10 pero Jack y yo decidimos volver a casa , hoy dormiriamos juntos así que no habría problema.

(...)

A la mañana siguiente fui a hechar un vistazo a casa de los chicos , abrí la puerta y las únicas palabras que salieron fueron:

-Madre mía.

Gilinsky dormía cuál marmota en el suelo , Taylor igual pero encima de la alfombra , Nash estaba durmiendo en el sofá junto con una chica que parecía ser una camarera , creo que se llamaba Karla por su placa. Y ahí estaba el resto de mis estúpidos amigos , desperdigados por las escaleras. Volví a casa y se lo conté a Jack , quién no dejaba de reír , sin embargo Lucía y Matt dormían juntos , por lo menos algo se había arreglado con este gran desastre , que no era poco.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora