Capítulo 41.

2.5K 141 1
                                    

Lucía POV:

Tardé como hora y media en recoger el desastre que teníamos ahora mismo por casa , los chicos ayudaron algo , menos Jack y Lydia que se fueron.

Estaba reventada de recoger y me tiré al sofá , mi verdadero novio es el sofá la verdad. No pude quedarme mucho tiempo ahí desgraciadamente , subí a la habitación y empecé a revolver el armario para encontrar algo "decente" para la cena , al final opté por una falda negra y le cogí un top estampado de flores a Lydia. Me metí en la ducha , mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo , pensaba como sería nuestras vidas en 5 años o 10 , como hicimos antes de venir aquí y que la vida nos sonriese de esta forma. Salí de la ducha y me vestí. Había alisado el pelo previamente y me cogí una parte con una horquillas , y acabé maquillándome con base , y apliqué algo de máscara.

Busqué mi móvil y el bolso y bajé las escaleras lo más deprisa que se puede con unos tacones , poco la verdad.

Abrí la puerta y estaba Matt esperando en la puerta , le di un suave beso en los labios y el sonrió mientras agarraba mi mano.

Tardamos 20 minutos caminando y llegamos a un restaurante italiano , era precioso , fuentes , plantas...

Teníamos mesa reservada así que nos sentamos y nos entregaron las cartas.

La comida estaba deliciosa y cuándo acabamos estuvimos un rato charlando.

-¿Como te ves de aquí a 5 o 10 años?

El río mientras pensaba una respuesta.

-No lo sé muy bien , no se si seguiré con esto , seré actor o lo que pueda pasar , solo sé que tu estarás a mi lado.

Se me quedó una cara de tonta con una sonrisa de oreja a oreja.

Llegamos hasta a casa y nos despedimos.

-¡Que bonito es el amor! -exclamó Lydia cuándo terminé de contarle la historia.-

-¿Y tu que tal con la familia de Jack?

-Muy bien , son muy acogedores y amables , quitando la parte en la que su hermano nos pilla , ya sabes , perfecto.

Lucía estalló a carcajadas y yo intenté reprimirlas , pero no pude.

Subimos a la habitación y cogimos el portátil para hacer una videollamada con Indira.

Se encendió la cámara en el otro lado y apareció ella y Carter abrazados en el sofá , eran tan adorables. Se notaba que Carter de verdad la quiere. La videollamada duró una hora , volverán para noche vieja los dos.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora