Lucía POV:
*Flashback*Estábamos todos reunidos menos Lydia y Jack , que se acaban de marchar. Me dejaron a mi con 8 chicos con mentalidad de niños pequeños y un pequeño desastre como casa , genial.
Estuvimos 20 minutos limpiando el suelo y la mesa , después nos sentamos , me puse entre medias de Matt y Aaron.
Saqué mi teléfono , lo desbloqueé y vi a Matt mirar el fondo de pantalla atentamente , era una foto en la que salíamos Aaron y yo y el me daba un beso en la mejilla.
Matt se levantó de la silla y empezó a gritar:
-¿Por qué tienes esa foto como fondo?
¿Y tu novio qué? ¿O es que ya no somos nada?
-¡Aaron y yo solo somos amigos!
Nunca pensé que alguien como Matt , mi novio , pudiera ser tan inmaduro.
-¿Y lo siguiente que va a ser un beso con lengua? ¿Ó os vais a saltar ese paso y vais a ir a la cama?
Salí de casa a toda prisa con lágrimas en los ojos , veía borroso crucé la carretera , y escuché un grito de Aaron:
-¡Espera!
Y no sentí ni escuché nada más.
*Fin flashback*
Lydia POV:
-¿Puedes recordarme por qué tienes un novio tan infantil y celoso?
-No lo sé ... -susurró mientras se secaba las lágrimas con la manga.-
Apareció nuestro mánager por la puerta y dijo:
-2 minutos y entráis.
Grabamos las covers , y la versión de estudio de nuestro primer single llamado "Love Tale" , Jared nos comentó que Alan el productor tenía varias ideas en mente y que después del descanso y la sesión de fotos hablaríamos , hoy iba ser un día intenso.
En el descanso comí junto con Lucía unos sándwiches vegetales y aproveché a llamar a Jack , la llamada fue corta ya que el estaba en el rodaje del vídeo de Like that.
Volvimos al trabajo y Alan nos asaltó cuándo salimos de la sesión de fotos.
-Tengo que comentaros la idea para el videoclip de Love tale.
Lucía y yo asentimos y pasamos a su despacho. Solo hicieron falta 15 minutos para ponerme de los nervios.
-¿¡Pero como pretendes que mi ex novio salga?! ¿¡Alan en que estabas pensando joder?!
En serio me niego , y el también lo hará.
-¿Por qué no? Además el ahora es uno de los chicos del momento.
-No necesito su fama para que esto salga bien -bufé.-
-Además seguramente la canción va para el , ¿te crees que no miraría la letra?
Di un golpe en la mesa y me fui al despacho de Jared , ya tenía la portada del EP y el tracklist:
One Direction - Another World
Bea Miller - Young Blood
Little Mix - Nothing feels like you
5 Seconds of Summer - The only reasonY nuestro single.
Tras otra charla de 35 minutos entre Lucía , Jared y Alan tuve que ceder para que Cameron saliera en el maldito videoclip , esta si que no se la perdono a ninguno de los tres.
ESTÁS LEYENDO
The girls of the first row | Magcon
FanfictionDos amigas deciden cumplir su sueño , ir a vivir a California. Desde siempre habían querido ir a vivir a la costa estadounidense. ¿Qué pasaría si aparte de ese sueño cumplen el resto de los que tienen?