26 de Julio
En otra parte de la ciudad de Shiganshina- el centro para ser mas exactos- eran al rededor de la 1:00 pm. Cierto azabache estaba en su casa acomodando y limpiando cuando escuchó que tocaron el timbre.
Al abrir se encontró con una castaña muy...peculiar.
-Maldita sea Hange, sueltame- era nada mas y nada menos que Hange Zoe, una doctora muy reconocida en la ciudad y amiga de Levi desde hace ya mucho, pero mucho tiempo.
Levi tanto en su vida pasada como en esta había quedado solo. Recuperó sus recuerdos por completo cuando tenia 13 años y le dolía, le dolía no poder encontrar a esas personas a las que en algún momento apreció mucho, le dolía porque no sabía si a ellos les había pasado lo que a él o si núnca los volvería a ver. Perdió a sus padres aún estando joven y se crío en un orfanato, no tenía a nadie, absolutamente nadie aparte de las personas del lugar donde se quedaba que no eran precisamente de su agrado.
Fue hasta tiempo después cuando trabajaba en una cafetería de la ciudad cuando se encontró por primera vez en mucho tiempo con Hange, al verse, los dos se reconocieron inmediatamente. Permanecieron en contacto y platicaron sobre sus experiencias. Decidieron que no perderían la comunicación ya que si no encontraban a las otras personas con las que habían vivido en aquel cruel pasado se tendrían el uno al otro.Aunque no lo demostrara, el azabache la quería mucho, era como su hermana. Había salido del país unos meses y no se comunicaron por cuestiones de los trabajos de ambos.
Por eso cuando llegó a la casa de su amigo lo estaba abrazando por el cuello y lo estaba dejando sin aire.-¡Cuatro ojos, sueltame!- volvió a gritar Levi que ya estaba casi morado- ¡Joder! Hange, ya se que me extrañaste, yo igual lo hice, ¡pero me vas a extrañar el resto de tu miserable vida si no me sueltas!- le dijo mientras tomaba por los brazos a la mujer.
-Lo siento Levi, se que de hecho no fue mucho tiempo pero te extrañé muchísimo- le respondió alejandose de él mientras unas lagrimas se le salian. Se quitó los lentes que traía y las limpió.
-Ya, ya. Pasa, sabes que estas en tu casa, ¿quieres algo de tomar? ¿ya comiste? Estaba a punto de preparar algo para el almuerzo.- el lado maternal que tienen los omegas estaba siendo mostrado por el azabache para con la alfa castaña de lentes.
-Esta bien, creo que no me vendría mal comer un poco.-
-Ok, espera un rato, sientate el la sala si quieres, o también puedes venir al comedor, así platicamos un poco.-
-Te acompañaré allá enano-
Levi sintió claro como una vena resaltaba en su frente mientras que le daba un tic en el ojo derecho.
Odiaba que le dijeran enano tanto como odiaba que se terminaran o se desperdiciaran los productos de limpieza...bueno...odiaba más no tener sus preciados productos que lo ayudaban a tener todo bien reluciente y limpio, pero tampoco le gustaba que le dijeran enano, lo detestaba.Preparó la comida sin contratiempos; unos deliciosos rollos de sushi, mientras Hange le platicaba todas las cosas que había hecho y a los lugares a los que había ido.
Mientras comian Hange seguía hablando y Levi solo escuchaba en silencio y con la cara inexpresiva de siempre.
-¡Ah! Y conocí a un omega muy simpático. La verdad me agradó mucho. Hemos quedado para vernos el lunes saliendo del trabajo-
-¿Eh? ¿Es de aquí?-
-Si, llevaron a varios médicos de distintos hospitales de la ciudad y pues el trabaja en el "Hiddleston"-
-Ya veo. No entiendo como es que te soportó todo el tiempo que estuvieron juntos-
-¡Ay ya! Moblit es un amor, el me comprende y fue muy lindo conmigo, aparte, es soltero y no está marcado.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Ereri Omegaverse]
Hayran KurguEren no sabía si llamarlos sueños o pesadillas, lo único que quería era que en algún momento se detuvieran. Un reflejo de su pasado atormentaba al alfa mientras su lobo lo único que quería era encontrarse con su pareja destinada. El destino le ha...