VII

23.8K 1.8K 344
                                    

- Qu.....que ha.......ces tú a......qui

- Puede que tengas un  mal pensamiento de mi pero no vengo a hacer algo malo

- QUE NO VIENES A HACER NADA MALO ?!?!?! TÚ ERES EL PEOR MAGO TENEBROSO QUE HAYA EXISTIDO.

- JAJAJA tu deberías haberte dado cuenta que hay ocasiones en que te equivocas al juzgar a alguien

- De que estas hablando ???

- Lo que te estoy diciendo es que en esta historia el malo no soy yo.

- Y si no eres tu el malo entonces ¿quien?

- Creo que eso debería ser mas que obvio

- No se de lo q...... Espera no me digas Dumbledor??

- Bingo al parecer el lobito abrió los ojos al fin.

Pov Remus

- Bingo al parecer el lobito abrió los ojos al fin.

No podía creer lo que el me estaba tratando de decir , me estaba diciendo que el que mando a matar a mi cachorro fue Dumbledor pero después de un rato pensando me di cuenta de que no era tan descabellado como pensé al principio , y al fin me digne a hablar.

- Así que al final el que creí que era el héroe resulto ser un maldito fraude.

- Así que por fin te quitas la venda de los ojos pero no estoy aquí solo para que te des cuenta de que fuiste manipulado también estoy aquí  para saber como esta harry.

- Porque quieres saber como esta mi cachorro???

-  Tu cachorro eh? , puedo ver que le tienes mucho afecto al pequeño.

- Por supuesto el es mi cachorro

- Entonces te propongo algo que hará que el se pueda quedar contigo para siempre pero puede que tarde un poco.

- Si logras eso haré lo que sea por ti pero cuanto tarda rías .

- A mas tardar tendrías al niño para su cumpleaños numero 7.

- Lo prometes.

- Te lo juro por mi magia , pero por ahora dejemos de hablar de eso y vamos a ver a harry que esta por despertar.

Después de decir eso el fue a mi habitación a ver a harry dejando me pensativo y a la vez un poco confundido pero aun así no tuve un mal presentimiento.

Pov Tom

Después de hablar con ese lobo que al parecer era su cuidador fui a la habitación en donde sentí la presencia del niño, apenas entre el niño comenzó a despertar del letargo en el que estaba sumido.

- Veo que al fin despiertas mocoso.

- Donde estoy y quien es usted??

- Tranquilo mocoso estas en la casa de tu padrino , además tu ya me habías visto.

- Usted es el hombre que me protegió a mi y a mi hermano.

- Bingo mocoso yo soy el que los protegió.

- Oye me podrías decir cual es tu nombre me gustaría saberlo.

- Ahora todos me llaman Voldemort pero si quieres me puedes llamar Tom.

- Gracias por salvar me Tom

Cuando dijo eso no pude evitar sonreír ya que cuando dijo eso tenia una sonrisa plasmada en el rostro , después de un rato escuche un ruido atrás mio y vi al lobo parado en la puerta y no pude evitar preguntar.

EL ELEGIDO ERRÓNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora