VIII

23.4K 1.7K 461
                                    

    QUE COMIENCE EL DESMADREEE!!!!!!!!!

Dos años después mansión Potter

Ya habían pasado dos años desde el incidente en donde todos creyeron que lord Voldemort había caído , lo cual no estaba mas lejos de la verdad.

Pov Lucius Malfoy

Hoy estoy en el callejón diagon buscando un regalo para mis dos hijos , ya se que regalarle a Draco pero no se que debería regalarle a Eik pero mientras buscaba un regalo sentí un fuerte olor a menta con chocolate , ese olor logro que mi veela interior se removiera inquieta y desesperada por ir a buscar al dueño de ese olor pero cuando decidí mandar todo al diablo y correr en busca del dueño de ese aroma me encontré con mi  amigo Severus Snape el cual me pregunto.

- Que te sucede Lucius

Cuando estaba por ignorarlo e irme deje de oler ese delicioso aroma así que no me quedo de otra que hablar con Severus .

- Hola Severus que haces aquí.

- Decidí venir por que ya no tengo ingredientes para mis pociones y tu por que parecías estar a punto de echarte a correr por que eso según tu es muy poco Malfoy que te sucede.

- Te lo diré pero vamos a tu casa ahí te podre explicar mejor.

- Bueno vamos de una vez.

Cuando dijo eso se desapareció al igual que yo y una vez en su casa me decidí a contarle toda la verdad.

- Severus recuerdas que paso hace 8 años justo antes de casarme con Narsisa.

- Claro que lo recuerdo.

- Bien , te contare algo pero mas te vale no interrumpir me hasta que acabe de contarte esta bien.

- Claro te escucharé hasta el final.

- Lo primero que tienes que saber es que soy mitad veela pero soy una clase especial lo cual significa que mi herencia se despierta cuando cumplo los 12 años pero mi padre no acepto que yo tuviera una pareja destinada así que antes de que mi herencia despertara me consiguió una prometida y justo el día antes de que mi herencia despertara me enlazo por magia a ella , así el consiguió una alianza con la familia de Narsisa pero me causo un gran dolor a mi y a mi veela interior pues cuando mi herencia despertó yo ya estaba enlazado a otra persona lo cual causo que mi veela no pudiera buscar a mi pareja. Cuando me case con Narsisa mi veela estaba en un estado de depresión absoluta y la culpaba a ella de no poder estar con su pareja así que no quería tocarla ni siquiera verla pero mi padre me obligo a tener hijos con ella ya que según el necesitaba un heredero Malfoy pero como sabes Narsisa murió hace un año y desde entonces mi veela a estado buscando desesperadamente a su pareja y hoy en el callejón diagon sentí el olor de la persona que se supone fue creada para mi pero cuando estaba por ir a buscarla tu llegaste y no me dejaste ir en su busca.

- Ahora comprendo el por que te encontrabas así , pero no pudiste identificar al dueño de ese  aroma.

- No no pude y eso me esta por desquiciar .

- Tranquilo Lucius ya encontraras a tu pareja pero por ahora deja de pensar en eso y vamos a la casa Riddle que el lord nos esta llamando así que andando.

- Esta bien Severus ya voy eres muy impaciente.

- Perdón.

No puedo creer que se lo haya tomado tan bien es sorprendente pero al mismo tiempo me alegra que se porte tan comprensivo.

EL ELEGIDO ERRÓNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora