XIV

19.7K 1.5K 283
                                    

Anden 9 3/4 ,1 de septiembre

Por Harry

Por fin voy a ir a hogwards con mis amigos , draco Rigel Eik y yo nos hemos estado preguntando en que casa terminaremos y todos estamos de acuerdo en que terminaremos en Slytherin .

- Papá no te preocupes no nos va a pasar nada .

- Harry tiene razón tío Remus no nos pasará nada estaremos bien en la escuela además estaremos con Armin y los gemelos .

- Si además nos cuidaremos .

- Esta bien pero aún así no se acerquen a Lucas y a su pandilla entienden .

- Si papá/ Si padrino/Si tío.

Después de que mi papá se despidiera de nosotros nos subimos al tren para buscar un vagón vacío , una vez que encontramos uno vacío nos sentamos para conversar pero un grito de una voz muy conocida nos hizo ponernos alerta.

- Ya basta Hermione deja me en paz te lo dije antes y te lo repito ahora a pesar de que toda nuestra familia terminó en en Revenclaw o Griffindor yo me voy a Slytherin.

- Eres una deshonra para la casa Grenger

- Escucha hermanita y escucha bien mil veces prefiero ser una serpiente a ser un traidor de la sangre como lo son tu , los Potter y los weasley claro que con estos últimos hay las excepciones de Charly y Bill que terminaron en Revenclaw y los gemelos de Slytherin.

Después de escuchar eso me harte y decidí intervenir y poner a esos asquerosos traidores de la sangre en su lugar.

- Armin como estas no te había visto desde mi fiesta de cumpleaños.

- Estoy bien Harry es solo que está asquerosa traidora de la sangre no me dejaba ir a buscarlos ya que según ella mi deber es estar con ella , Potter y weasley.

- Lo lamento mucho Grenger pero Armin es nuestro amigo y el hará el viaje en tren con nosotros

-Pero el ....

No nos quedamos a seguir escuchando las idioteces que salían de la boca de Grenger y nos fuimos a nuestro vagón .

- Que fue lo que pasó Armin.

- Perdón chicos pero al principio mi idea era la de quedarme con mi hermanita hasta llegar a hogwards pero después sus amigos llegaron y se pusieron a hablar , no se como llegaron a eso pero se pusieron a hablar sobre en qué casa quedarían y pues ya saben lo que pasó después.

- Tsk no importa mejor esperamos a llegar a hogwards y les humillamos con los puntos que ganemos.

- Tienes razón Harry .

Salto de tiempo 2 horas

Por mi

Cuando al fin llegaron al castillo el guarda bosques Hagrid los llevo por el lago negro hacia el castillo y una vez que llegaron allí.

- Profesora McGgonagall los de primer año

- Muchas gracias Hagrid  yo me encargo ahora. Ahora formen una hilera y siganme

Una vez que llegaron al Gran Comedor ( GC) la profesora McGgonagall les dijo.

- En un momento comenzará la ceremonia de selección y quiero que recuerden que de ahora en adelante su casa será su hogar y su familia mientras estén en hogwards además que todo lo bueno que hagan aportará puntos a su casa mientras que cada vez que rompan las reglas perderán puntos , una vez aclarado eso es hora de que comience la selección .

EL ELEGIDO ERRÓNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora