Un año después 31 de julio mansión Potter
Ya había pasado un año desde que Dumbledor había aparecido en la habitación de hospital de Lily Potter para avisar lo de la profecía y en ese año muy pocas cosas habían cambiado en la mansión en la sala de la mansión se mostraban muchas fotos de un niño pelirrojo ojiavellana y de piel semi morena , en la casa no había señal de otro niño pero Harry seguía ahí .
Ese día era el cumpleaños de ambos niños y en sala de estar se podían apreciar muchos regalos y la envoltura de los mismos tirados en el suelo , en el comedor se podía ver a un niño sentado en su silla rodeado de tres adultos .
Lily y James Potter junto a Sirius Black le estaban cantando el feliz cumpleaños al pequeño Lucas el cual estaba sentado frente a un gran pastel de chocolate, casi nadie en la casa paresia recordar que ahí vivía otro niño a excepción de Remus Lupin el cual en esos momentos se encontraba en la habitación mas pequeña de toda la mansión.
Pov Remus
Hoy era el cumpleaños de Harry y Lucas pero lo que a mi me molestaba era que mis amigos se preocupaban única y exclusivamente de Lucas y además estoy seguro de que se habían olvidado de Harry ni siquiera le habían comprado un regalo para el .
Y por esa misma razón ahora yo me encontraba en la habitación mas pequeña de la mansión junto con Harry y Rinrin la única en esta casa aparte de mi que se preocupaba por Harry .
- Feliz cumpleaños querido Harry feliz cumpleaños a ti - cantaba tranquilamente antes de darle su regalo y decirle - toma tu regalo se que te gustara
- Gatias padino
- De nada pequeño tu eres lo mas importante para mi , basta de hablar abre tu regaloLe entregue su regalo y el lo abrió con mucho cuidado y al ver su interior su rostro se ilumino.
- Gatias padino es juto lo que quedia
Eso dijo mi pequeño al ver el libro de historias de la verdad oculta que quería.
- Toma esto pequeño amo - dijo Rinrin- lo hice para ti
Al terminar de decir eso le entregó un paquete mal envuelto , cuando Harry lo abrió pude apreciar un hermoso peluche de un lobo negro con blanco.
- Gatias gingin et bonito
Durante toda esa tarde estuve en el cuarto de Harry junto a Rinrin celebrando su cumpleaños ya que sus padres ni siquiera se acordaron de que tenían otro hijo y eso era lo que me daba mas rabia ya que si ellos se tomaran aunque sea una hora de su tiempo verían que Harry es un fantástico niño y muy listo ya que con solo un año de edad ya sabia leer y escribir además de que estoy completamente seguro de que sera un gran mago ya con solo unos días de nacido había hecho magia accidental pero solo yo me di cuenta ya que el resto estaba ocupado viendo como Lucas tomaba su biberón.
Es una total injusticia lo que le hacen a Harry pero no puedo decir nada ya que siempre que nombró a Harry en una conversación ellos hacen una mueca de disgusto y dejan de escucharme pero en fin hací es la gente .
Esa tarde cuando estaba por irme me di cuenta de que James me esperaba en el comedor para hablar con migo cosa que no me trajo un buen presentimiento pero aun así me acerque a el y le pregunte
- ¿Me estabas esperando James ?
- Si lunático quería hablar contigo
- Claro cornamenta de que querías hablarme
- En realidad me quería disculpar ya que por por estar cuidando al hermano de Lucas te perdiste toda la fiesta además te quería dar este pedazo de pastel de chocolate ya que es tu favorito.
Esto era inaudito el ni siquiera llama a su hijo por su nombre no lo puedo creer además habla de Harry como si fuera un estorbo , pero aun así tuve que morderme la lengua y contestar
- No importa James - dije forzando una sonrisa - gracias por el pastel pero tengo que irme no me e sentido muy bien- Claro hasta luego lunático
Me fui echo una furia y la única razón por la que no le dije nada fue que existía la probabilidad de que me prohibiera ver a Harry y eso si que no lo soportaría ya que considero a Harry como mi cachorro .
Pov Voldemort
Al parecer a aparecido una profecía sobre un niño que me derrotara pero si el mundo supiera que el malo no soy yo y que lo único que quiero es evitar que haya una catástrofe todo seria distinto
- ahh - suspire cansado
( TODO LO QUE APAREZCA DENTRO DE // ESTA DICHO EN PARSEL)
- // Que te pasa ahora Tom//
- // No me pasa nada Nagini solo pensaba que debo de darle un premio a Severus por la información que me trajo//
- // Sabes que no me puedes mentir di me que es lo que te molesta //
-// Lo que me molesta es que todos creen que el viejo ese es el bueno cuando la verdad es que es un vil sirviente de la oscuridad , y lo que mas me irrita es que ese vejete de mierda puso a todos en mi contra y me tacho de villano cuando averigüe lo que tramaba //
-// Lo se Tom también soy consciente de que en estos años tu has frustrado sus planes y nadie se da cuenta de todo lo que has hecho //
-// Además de todo eso ahora hay un problema más grande que ese , estoy seguro de que intentara manipular al elegido para ponerlo en mi contra y no se me ocurre nada para evitarlo //
-// Ya se te ocurrirá algo Tom siempre logras crear un plan //
- // Espero que tengas razón Nagini//
Pov mi
En algún bosque muy lejano una criatura se escondía en las tinieblas de su castillo del cual nadie sabia su existencia pues se suponía que este había sido destruido .
- Tenemos tan solo 16 años para planear el como deshacernos de Voldemort y controlar el mundo mágico, no tolerare mas errores entendieron.
- Si señor !!!!!!
- Pues que esperan larguen se de aquí
Después de esas palabras todas las sombras que se encontraban en el castillo desaparecieron .
***********************************************
Espero que les haya gustado este cap , publicare el siguiente cuando pueda e estado sin mucha inspiración
Pues dejen sus comentarios y voten si les gusto la historia hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...