Como premio a su paciencia decidí subir este CAP además de que estoy muyyyyy alegre por haber llegado a 1k así que disfruten.
******************************************
- Cuanto tiempo sin vernos Tom- Maldito Narsar que haces aquí
- Yo? Solo estoy cumpliendo una orden de mi amo como aquella ocasión nada mas.
- Así que viniste a recordarme el pasado y a matar al elegido .
- Si vine a matar al elegido , pero sabes no solo quiero recordar el pasado también quiero revivir lo .
- Eso solo en tus mejores sueños y en mis peores pesadillas !!!!!!
Pov Tom
No lo podía creer que hacia el aquí , pero eso no importa ahora lo importante es alejarlo de la casa para evitar que dañe al niño.
Pero cuando ya tenia la varita en mano el pequeño pelinegro y su hermano el pelirrojo llegaron a la puerta corriendo , parecía que el pelirrojo intentaba golpear a su hermano.
- Quienes son ustedes ??? - pregunto el pelinegro poniéndose frente a su hermano el cual se había petrificado de miedo - Y que es lo que quieren ?
Pov mi
Después de esas preguntas Narsar sonrío de manera muy perturbadora y dijo.
- Solo vine para deshacerme de ustedes pequeños estorbos.
Después de decir eso lanzo un hechizo hacia los niños , que fueron protegidos por un hechizo protector echo por Tom.
- Ni lo intentes no lo lograras Narsar
Pero no se dio cuenta que el glamour que tenia se deshizo mostrando su verdadera apariencia ( No se como describirle así que les diré que es igual a el Tom del diario ) pero eso poco le importo a Narsar el cual dijo
- Veo que sigues igual de hermoso .
Cuando dijo esas palabras Tom se dio cuenta que su glamour se deshizo pero no le importo.
Ambos niños estaban muy asustados pero mientras que Lucas se escondía detrás de harry , harry se concentro mas en ver a los hombres que estaban apuntándose con sus varitas , se fijo mas específicamente en los ojos en los cuales vio el alma de ellos , el vio en los ojos de Tom un color blanco mientras que Narsar tenia un color tan oscuro que le hizo erizar la piel.
Pov harry
Estaba realmente confundido , no entendía lo que pasaba pero estaba seguro de algo ,el chico de pelinegro estaba protegiendo nos pero aun no sabia el porque .
En este momento me encuentro realmente asustado pues no se que es lo que va suceder pero aun en esta situación me es imposible quedarme de brazos cruzados cuando alguien esta en peligro así que cuando lucas se escondió aun mas detrás mio susurré algunas palabras e hice que ese tal Narsar quedara encerrado en una barrera de aire .
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...