Casa Riddle
- Lucius necesito que ayudes a Remus a conseguir la custodia de harry , se que eres muy influyente y no te negarían nada
- Por supuesto mi lord enseguida ayudare a Remus a conseguir la custodia del niño.
- Me alegro por favor has lo inmediatamente.
- Si
Pov Lucius
No lo podía creer mi veela estaba eufórica pues al fin había encontrado a mi pareja , pero antes decírselo debo ganarme su cariño y para eso creo que lo mejor sera que lo ayude a conseguir la custodia de ese niño u entre más pronto mejor.
- Oye Lupin vamos de una vez al ministerio para que consigas la custodia de ese niño.
El me miro con una desconfianza que hizo que mi corazón doliera pero al final me respondió.
- Claro vamos en este momento.
Suspire un tanto aliviado de que no me haya echo ningún comentario hiriente como cuando estábamos en la escuela , después de que el dijese su respuesta me aparecí junto a el en el ministerio de magia, en cuanto me vieron allí todos se pusieron nerviosos cosa que me hizo sonreír.
Pov Remus.
Mi suerte no puede ser peor primero me separan de harry después lo encuentro mal herido y tengo que recurrir al jodido lord oscuro y ahora para poder tener la custodia de harry tengo que acompañar a una de las personas que mas odio en el planeta al ministerio de magia , esta decidido el encargado de crear el destino tiene un extraño afán por hacerme miserable.
- Por que todos te tienen miedo ?
- Mas que miedo es respeto .
- Eso no se lo cree ni un duende drogado con polvo de hadas.
- Ja bueno tal vez me tengan un poco de miedo ya que soy de una de las familias mas importantes del mundo mágico y si quisiera mandaría a todos los que trabajan aquí a la calle.
- Mhj presumido
Hice algo tan malo ?..... Que ahora tenga que depender de la persona mas narcisista del planeta.
Después de un par de minutos de caminar por los pasillos del ministerio al fin llegamos al departamento de bienestar familiar en donde vi a muchos magos correr de aquí para allá con cientos de papeles , pero todos ellos se detuvieron al ver a Lucius parado en la puerta de su departamento.
Pov mi
Lucius entro como Pedro por su casa en el departamento de bienestar familiar , en cuanto entro se puso a caminar directamente a don de estaba el jefe siendo seguido por Remus , en cuanto llego a donde se hallaba el jefe dijo.
- Señor Pachahaya vine para hacer que la custodia de el joven harry james potter evans sea transferida a remus lupin.
- Y porque quiere hacer eso señor malfoy.
- Lo quiero hacer porque temo por seguridad del joven harry ya que los padres desde el momento en que su hijo lucas derroto al señor tenebroso han descuidado totalmente a harry hasta el punto en el que creo que para allá los es solo una carga de la cual no quieren hacerse responsables.
- Entiendo sus razones pero porque quiere que la custodia la tenga un hombre lobo.
- No me gusta que se refiera a mis amigos de ese modo además el a pesar de ser un hombre lobo a velado mas por la seguridad del muchacho que sus propios padres.
- Lo..... lo la..... lamento se.... señor malfoy
- Mfh que no se vuelva a repetir entendido .
- S...si señor
- Bien ahora que pasa con lo de la adopción
- En seguida lo hago pero el señor Lupin quiere una adopción legal o una adopción de sangre lo que haría que el niño sea suyo.
Por primera vez desde que habían entrado en aquel departamento lupin hablo.
- Quiero hacer una adopción de sangre.
- Bien señor lupin pero alguien tendría que cuidar al pequeño durante el tiempo en el cual usted se encuentra incapacitado pues de caso contrario no podrá llevarse a cabo la adopción .
Al escuchar aquello el alma de remus callo hasta sus pies ya que el no tenia quien cuidara a harry durante sus transformaciones así que cuando estaba por decirle que no había nadie Lucius hablo diciendo.
- Yo soy el que se encargara del niño durante esos periodos de tiempo .
- Entonces señor Lupin señor malfoy traigan al niño para que se pueda hacer el hechizo correspondiente .
Después de oír esas palabras ambos magos volvieron a la mansión riddle en donde se encontraba harry siendo cuidado por Severus , Tom y Nagini , en cuanto ambos magos llegaron a la casa fueron recibidos por las preguntas de Severus y de Tom.
- ¿ Lo lograron? O no
- Tranquilo Severus si si lo logramos tenemos que llevar a harry al ministerio para que se haga el ritual de adopción mágica y necesito saber si harry se encuentra lo suficiente mente recuperado para ir ahora mismo al ministerio .
- Pues tu y lupin tienen suerte harry se encuentra lo suficiente mente bien para que puedan hacer la adopción mágica .
Al escuchar eso lupin no pudo hacer nada mas que sonreír de alegría pura ya que al fin su pequeño cachorro viviría de una vez por todas con el y además de eso por la adopción mágica seria practica mente su hijo , ambos magos tomaron al pequeño niño inconsciente y fueron al ministerio en donde volvieron a ver al mismo empleado el cual los esperaba para poder comenzar el ritual.
El empleado le dijo a lupin que se pusiera en el centro de un circulo junto con Harry , en cuanto remus se puso en la posición indicada el mago comenzó a decir distintas palabras en latín y en cuanto estaba por acabar se vio una luz muy brillante de color blanca , en cuanto el ritual acabo se pudo ver a un inconsciente remus junto a un dormido harry.
- Señor Malfoy por favor lleve al señor lupin y a su hijo a un lugar en el que puedan descansar las siguientes horas.
- Si
Lucius malfoy se llevo a harry y a remus a su mansión en donde los puso en una de las habitaciones de invitados , después de hacer eso fue a la casa riddle para avisar que todo había salido bien.
Después de dos horas remus comenzó a despertar y cuando estaba por abrir los ojos escucho una voz muy familiar que le decía .
- Al fin despiertas Remus.
**********************************************
Se arrodilla ante sus lectores pidiendo piedad .
Lo lamento la inspiración no le llegaba , les aseguró que para el domingo les tendré el especial que prometí .
Espero que les halla gustado por favor voten y dejen sus comentarios nos leemos luego .
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...