V

23.5K 1.8K 213
                                    

3 de agosto aniversario Potter

Ya había pasado una semana desde que Dumbledor le dijo a el que el matrimonio Potter dejaría a los niños solos por su aniversario.

Pov harry

Ya ha pasado una semana desde que mi padrino me dijo que no le hablara a nadie sobre lo que podía hacer .

En este momento me encuentro como de costumbre en mi habitación leyendo uno de los libros que me regalo mi padrino cuando de pronto mi padre entra a mi habitación y me dice .

- Baja ahora Harryson !!!

Me moleste mucho de que entrara así a habitación ya que ni siquiera se tomo la molestia de tocar la puerta , pero también me dio mucha curiosidad ya que el nunca entro a mi cuarto así que me apresure a ir a la sala.

Cuando llegue a la sala vi a mi madre la cual me veía con desprecio y a mi hermano Lucas los cuales estaban sentados en el sillón , también vi a mi padre sentado en el sillón individual , me pare en el centro de la sala y pregunte mientras hacia una reverencia

- Para que me necesitan ?
- Veo que al menos has aprendido algunos modales - dijo mi madre para después proseguir - bien te llamamos para avisarte que esta noche James y yo no estaremos en la casa ya que hoy es nuestro aniversario.

- A si que por eso te advertimos que te portes de buena manera y no molestes a tu hermano ya que si nos enteramos que lo molestas te , te castigaremos entendiste.

- Si

- Ya que es así vete a tu habitación.

Después de esa fructífera charla con mis padres me fui a mi habitación y una vez en ella me puse a pensar en todo lo que había pasado desde que recuerdo y me doy cuenta de que a los que debería llamar padres nunca estuvieron para mi y que los únicos que siempre me cuidaron fueron mi padrino y Rinrin.

Y a pesar de que nunca supe que era el cariño de una madre aun así lo anhelo con toda mi alma , y por primera vez desde que tenia 2 años me permití llorar y preguntarle al vació.

-  ¿ Por que mis padres no me quieren ?
Después de eso me quede dormido

Pov mi

Era ya tarde en la noche cuando una figura sombría se acerco a la mansión Potter con el único objetivo de matar al niño que supone que era el elegido.

Lejos de donde la sombría figura se hallaba un muchacho se acercaba sigilosamente a la mansión junto con su serpiente.

Pov voldi

Después del informe que me había dado uno de mis espías decidí que lo mejor era ir a la mansión Potter para proteger al niño.

-// Tom realmente piessas que ess una buena idea//

- // Que pasa Nagini de pronto dejas de tener fe en mi //

-// No ess que no tenga fe en ti pero hassta yo creo esste ess un plan arriessgado//

-// Ya lo sse Nagini pero ess lo único que sse me ocurrió //

-// Essta bien pero ten cuidado//

Después de esa pequeña discusión con Nagini me adentre como una sombra en la mansión y empecé a buscar al niño.

Cuando estuve adentro primero vi a un niño de unos 5 años con pelo rojo y ojos avellana , al principio creí que el era el elegido pero cuando me fije bien note que su núcleo mágico era totalmente normal así que seguí buscando , durante un largo rato no encontré a ningún otro niño pero cuando estaba por rendirme e irme de allí Nagini se me acerco y me comenzó a hablar.

-// Tom que asses aquí ssi el niño que busscasss essta dormido al lado de la cocina //
-// Si hablas del niño pelirrojo no es el //
-// De que hablass Tom el niño que busscass no ess pelirrojo ssi no esss pelinegro y essta durmiendo con losss ojoss rojoss de tanto llorar//
-// Esta bien Nagini guía me a donde esta//
-// Ven sssigue me //

Después de eso comencé a seguir a Nagini al otro lado de la mansión y la vi entrar a una despensa de alimentos , yo estaba muy confuso no creía que el maldito de Dumbledor dejara que los padres del niño que se supone que es el elegido lo hicieran dormir en la alacena.

Cuando entre en la que se supone que era la habitación del elegido vi que esta era muy pequeña que solo había en esta tres muebles los cuales eran una cama pequeña , un escritorio y un estante llenos de libros. Cuando deje de ver a mi alrededor pude ver a un niño pelinegro echado en la cama totalmente dormido , después de verlo un rato me di cuenta de que núcleo era muy grande y lleno de color , me quede totalmente sorprendido pero lo que mas me sorprendió fue ver a Nagini enrollarse a su alrededor y decir.

-// No puedo creer que traten asssi a mi cría//
-// Así que ahora el es tu cría //

-// Claro que ssi Tom , el a sssufrido mucho aun mass que tu //

Después de que Nagini dijera eso decidí entrar a la mente de ese muchacho para ver si era verdad lo que me decía Nagini y lo que vi no me gusto nada , vi como desde que era un bebe sus padres lo ignoraban y solo le prestaban atención solo a su hermano , vi como los únicos que lo cuidaban eran un elfo doméstico y alguien al que llamaba padrino, cuando salí de su mente no pude creer lo que había sufrido a tan corta edad y lo que mas me dolía era ver que a pesar de todo eso el seguía siendo tan bueno y gentil como cuando había nacido.

-// Dumbledor eres un desgraciado pero por primera vez en mucho tiempo cometiste un error elegiste al niño incorrecto//

- // Que arasss Tom //

-// Lo que haré sera protegerlo y evitar que algo malo le pase //

Cuando acabe de decir esas palabras escuche un fuerte estruendo en la puerta principal de la casa , después de escuchar ese ruido corrí apresurado a la puerta principal y vi lo que estaba pasando.

- TÚ!!!!

- Vaya Tom cuanto tiempo sin vernos

**********************&*********&***************

Perdón por la tardanza es que mi inspiración decidió irse de vacaciones y por eso tarde tanto en subir este CAP

Espero les guste y por favor comenten

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP !!!!!!!!!!!!!

EL ELEGIDO ERRÓNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora