Pov Harry:
Sólo llevo una semana en esta casa y no creo que pueda aguantar los Potter. Son solo un montón de hipócritas; se creen que sólo por estar en mi casa los perdonare así de fácil. Enserio que son unos idiotas.
Li-. Harry, ven a almorzar.
Qué más da, sólo debo estar una semana más en este infierno y podré volver con mi papá, espero que Draco esté bien. Al ser un veela debe estar sufriendo la separación aún más que yo, pero se bien que esto es necesario para poder estar libre y feliz con mi familia.
Pov Sirius:
Demonios, 15 años desde que ese maldito vejete me tiene bajo la maldición imperio, no puedo creer que me haya obligado a hacer todo eso.
Espero que alguien lo derrote o le haga pagar todo lo que ha hecho, pero espero que al menos pueda liberarme y pedirle disculpas a mi querido Regulus. Y pensar que el me hechizó cuando se enteró de que yo estaba enamorado de él; aún recuerdo lo que pasó ese día:
Flash back (15 años atrás):
Pov mí:
S-. Pero Dumbledore, ¡Usted me dijo que me apoyaría para que estuviera con quien quisiera!
D-. Si eso fue lo que dije, pero no esperaba que te enamoraras de una serpiente rastrera.
S-. ¡Mi hermano no es eso!
D-. ¡Claro que lo es! Escucha Sirius, debes entender. Busca a otra persona, una o un Griffindor o Revenclaw; incluso un Hufflepuff es mejor que una serpiente.
S-. No puedo creer que alguna vez lo admiré; debí escuchar a mi madre cuando me dijo que no debía confiar en usted.
En ese momento Sirius se dio la vuelta pero Dumbledore tenía otra cosa planeada, así que tomó su varita y le dijo:
D-. Perdón mi querido Sirius, pero te necesito para mis planes; IMPERIO. Bien, ahora mi querido Sirius seguirás actuando como siempre, pero de ahora en adelante no te acercarás a tu hermano y tratarás mal a todas las serpientes.
Fin del Flash back.
Pov Sirius:
Desde entonces estoy atrapado en mi propia mente sin posibilidad alguna de liberarme.
Pov James:
Debe haber un forma de que podamos recuperar a Harry y hacer que se dé cuenta de que sólo lo están manipulando; y una vez qué el reaccione también Remus se dará cuenta y dejara a ese estúpido de Malfoy y volverá con nosotros.
Li-. James, ¿En que piensas?
Ja-. Estaba pensando en cómo recuperar a Harry.
Li-. ¿Qué tal si lo llevamos a él y a Lucas a el mundial de Quidditch para que vean el partido?
Ja-. Tienes razón amor, los llevaremos al mundial de Quidditch; así nos reuniremos más. Es una suerte el tener las entradas de primera clase.
Li-. Bien, espero que así podamos unirnos más a Harry.
Pov Lucius:
Lu-. Draco, calmante; no le va a pasar nada a Harry. Él está bien, así que por favor relájate y concéntrate en preparar las pociones; solo falta una semana para el mundial de Quidditch.
D-. Está bien papá; es que me desespera estar lejos de él justo cuando recién comenzamos a salir.
Lu-. Tranquilo Draco, Harry estará bien. Así que concentra te en lo que debes hacer para que el plan salga bien.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...