Pov Remus
No lo puedo creer, que demonios hacen ellos aquí , sabía que algo parecido iba a pasar pero no importa es hora de que vean el error que cometieron al ignorar a Harry
- Vaya vaya que demonios hacen aquí los Potter , los Black ,los Grenger y los weasley ya que al único que invite fue a Armin Grenger , a Bill Charles Fred y George weasley y no a un montón de escoria como ustedes.
Les dije esa frase con todo el odio y asco que pude .
- Así es como tratas a tus amigos Remus .
- Lamento informarte Potter que ustedes no son mis amigos .
- Así que no somos tus amigos Remus
-Por supuesto que no mis amigos son Lucius , Regulus y Severus .
- Así que decidiste ir te con las serpientes .
- Y eso a ti que te importa
En este momento ya e llegado al punto de agarrar mi varita a para hechizar a esos desgraciados pero antes de que pudiera hacerlo Lucius me interrumpió.
- Lamento mucho está escena y pido disculpas a todos mis invitados- después de decir eso hizo un movimiento de varita y repartió el gran pastel a todos - Pero lamentablemente la fiesta se acabó ya que debemos resolver este desagradable problema .
Por mi
Después de que Lucius dijera eso todos los invitados se marcharon.
- Vaya vaya Potter sabes me molesta de sobremanera que irrumpen en mi casa y arruinen la fiesta de mi sobrino .
- Escucha me bien malfoy este problema es entre Remus y nosotros así que no te metas
- Me meto si quiero Black ya que está es mi casa a la cual irrumpieron a arruinar la fiesta de mi sobrino
En el momento que James escucho salir la palabra sobrino de los labios de su jurado enemigo se enfureció hasta el punto de gritarle.
- Uno de mis hijos no es sobrino tuyo malfoy
Después de que James dijera eso una sonrisa petulante apareció en los labios de Remus y con un tono mezclado entre ironía y burla dijo .
- Tu hijo James te recuerdo que fuiste tu el que lo desprecio y odio a Harry , además el dejó de ser tu hijo desde el momento en que dijiste que el no importaba .
- Aún así el es mi hijo y por esa razón no se juntara con un malfoy
- Lamento decirte James que Harry es mi hijo desde hace tres años
- De que estas hablando Remus
- Es muy simple James gracias a Lucius logre hacer la adopción de sangre en el Ministerio .
- Mal Nacido
Después de decir eso James saco su varita pero antes de que pudiera atacar a Remus otra voz grito
- Expeliarmus
Después de oír ese grito James salió volando y chocó contra un árbol que había en el patio, cuando todos voltearon a ver quien había lanzado el hechizo , se sorprendieron al ver a nadie más que a Regulus Black.
- Vaya vaya que puedo ver aquí , que hacen unos leones en un nido de serpientes .
- Oh vamos hermanito que aquí no somos los únicos , si tu acabas de defender a un león .
-Me vale poco lo que digas Sirius pero para aclararte al que acabó de defender es al padrino de mi hijo .
Pov Remus
Maldita sea ahora también saben que Regulus está aquí pero esto no se va a quedar así es hora de yo interfiera además el no es seguro que los niños estén aquí en medio de una pelea .
- Harry Draco Eik Rigel vayan ahora dentro de la casa .
- Si papá / Si tío Remus / Si padrino
Después de que les diera la orden a los niños ellos entraron y se encerraron en la mansión .
- Bien ahora que los niños están seguros es hora que ustedes se vayan a menos claro que quieran que los saquemos nosotros por la fuerza .
- Vaya Remus veo que prefieres estar con escoria como ellos a estar con nosotros pero ustedes la van a pagar caro.
Después de que dijeran eso vi como los cuatro sacaron sus varitas y gritaron a unísono
- Crucius
Espere a que el dolor me recorrerá el cuerpo pero nada pasó así que vi al frente mío a Severus con varita en mano y creando un escudo alrededor nuestro.
Por Severus
Me fui de la fiesta de mi querido sobrino solo un momento para ir donde Tom a recoger el regalo de Harry y que me encuentro cuando vuelvo a Black , Potter Grenger y weasley a punto de lanzarles Crucius a mis amigos y eso es algo que no voy a permitir así que .
- Protego totaliss
Es una suerte que Tom me haya enseñado este escudo que te permite proteger te de cualquier hechizo o maldición , cuando ellos apartaron la maldición al ver que nada pasaba cuando des hizo el hechizo ignore por completo a los intrusos y dije.
- Me voy sólo un momento y que me encuentro cuando vuelvo a ustedes tres a punto de ser hechizados .
- Perdón Severus es que no creímos que ellos usarán imperdonables .
Después de que me dijeran eso me di la vuelta y les dije a esos miserables remedos de personas.
- Ustedes que hacen aquí ya que no recuerdo que hayamos invitado a basura como ustedes .
- Quejicus que haces aquí
- Yo estoy aquí por que mis amigos se metieron en un buen lío .
- Así que ahora eres amigo de Quejicus Remus
- Si el es mi amigo Potter pero el no llama Quejicus su nombre es Severus .
- Basta esto ya a llegado demasiado lejos - dijo Arthur weasley- es mejor que nos vayamos ahora
Después de que ese weasley les dijera eso estuvieron discutiendo un rato hasta que tomaron a sus hijos y se fueron .
Por mi.
Un año después mansión malfoy
- Papi papi por fin me llegó la carta a hogwards.
- Que bien Harry en este momento enviaré la respuesta confirmando que si irás y después draco Eik Rigel tu y yo iremos al callejón diagon para comprará todo lo que necesiten para la escuela .
Ya había pasado un año desde que hubo el incidente en la fiesta de cumpleaños de Harry y casi nada había cambiado pero todos los engranajes ya se habían comenzado a mover y el juegos ya había comenzado pues el destino ya estaba trazado y no había nada ni nadie que pudiera cambiarlo .
/////++//////;/;;+/«+/«/=««««;+;««««++«;/?«/;/+»;«/?«;
Aparece la escritora detrás de un escudo a prueba de magia .
Perdón perdón perdón por no haber actualizado en tanto tiempo es que no había tenido inspiración y no sabía que escribir a demás de que estamos en los últimos exámenes y creo que nos quieren muertos .
Bueno en fin ya saben voten y comenten si les gustó .
Nos vemos en el siguiente cap los amodoro a todos ustedes mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...