XI

21.4K 1.5K 256
                                    

Mansión Malfoy

Ya había pasado un mes desde que remus se había convertido en el tutor legal de harry y  en ese tiempo habían pasado muchas cosas .

Pov remus

Aun no puedo creer que ahora este viviendo en la mansión malfoy pero lo que mas me sorprendió en este lapso de tiempo es lo que sucedió hace 2 semanas.

Flash back

Hoy me encuentro en el jardín de la mansión malfoy , aun no puedo creer que mis enemigos jurados en la escuela ahora resultan ser mis amigos y los que eran mis mas íntimos amigos ahora son las personas que mas desprecio en el mundo pero hay un viejo dicho muggle que dice que hay veces en las que tus mejores amigos acaban siendo tus enemigos .

De pronto escuche que Lucius me llamaba al principio no entendí  pero cuando entre a la casa y vi a Regulus sentado en el sofá  pero lo que mas me sorprendió fue ver a un niño muy parecido a el sentado a su lado .

Pov mi

Remus no entendía que es lo que estaba sucediendo pero antes de que pudiera decir algo alguien lo interrumpió.

- Lucius me podrías explicar el porqué uno de los merodeadores está aquí

- Remus está aquí por órdenes de nuestro los ya que el es nuestro aliado

- Bueno a pesar de que no me agrade si nuestro Lord confía en el no tengo quejas .

- Regulus  se que no nos llevábamos bien en la escuela y también se que me despreciaba a mi y a los que llamaba amigos pero te pido que me des una oportunidad para conocerte .

- Puede que no confíe en ti , pero ahora no tengo muchas opciones así que si te daré una oportunidad.

Cuando Remus estaba por decir algo más tres niños entraron corriendo a la sala , esos niños eran Draco y Eik malfoy y junto con ellos estaba Harry James Lupin , cuando Harry vio al niño que se escondía detrás de las piernas de Regulus decidió preguntarle.

- Oye niño no quieres jugar con ellos y con migo necesitamos a una persona mas .

Al escuchar eso el niño vio expectante a Regulus para saber la respuesta , al ver la afirmación de Regulus sonrió y asistió con la cabeza .

- Claro que quiero pero me podrían decir sus nombres .

- Claro mi nombre es Harry James Lupin el rubio con ojos grises es Draco Lucius malfoy y el otro rubio con ojos celestes es Eik Scorpius malfoy ellos son hermanos .

- Mi nombre es Rigel Antares Black un gusto  en conocerlos , y bien  amos a jugar .

Después de decir eso Rigel fue secuestrado por los tres niños y fue llevado a la sala de juegos de los hermanos malfoy .

- Vaya Regulus así que tienes un hijo y di me quien fue la afortunada .

- Lucius Remus como ambos ahora van a ser mis amigos mejor que les diga y espero que no me juzguen por lo que les voy a contar .

-  Lo que nos vas a contar es la razón por la que te fuiste 7 años al extranjero .

Regulus solo asintió y les hizo una seña para que se sienten .

Flash back

Regulus tenía 19 años y estaba en Grimmul place solo en su cuarto y sin sus padres pero de pronto escucho un gran estruendo en el país o de abajo de la casa , tomó su varita y bajo , cuando por fin llegó a la sala vio a su hermano Sirius echado en el sofá desmayado.

EL ELEGIDO ERRÓNEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora