Cinco años después mansión Potter
Ya habían pasado 5 años desde el nacimiento de los hijos del matrimonio Potter y las cosas en la mansión seguían igual Lily y James Potter junto a Sirius Black mimaban ,mal criaban y consentían a su hijo Lucas e ignoraban a su segundo hijo Harry logrando que los únicos cuidadores del pequeño fueran Remus Lupin y su elfo domestico Rinrin.
Pov Remus
Ya han pasado 5 años desde que Harry nació y en este tiempo me e dado cuenta de que Harry sera un gran mago pues aun recuerdo lo que paso cuando el tenia 3 años.
Flash back
Era un jueves por la tarde cuando entre a la habitación de Harry y lo encontré leyendo un libro muy complicado sobre pociones y le pregunte.
- Que lees Harry
- Un libro sobre pociones, es muy complicado y a la vez muy interesante
- Me alegro Harry pero de donde lo sacaste .
- Le pedí a Rinrin que me lo trajera de la biblioteca sin que mamá y papá se den cuenta
- Por que sin que se den cuenta ?
- Porque sellos se molestaran conmigo como la vez en que les dije que los ojos de Lucas tienen un color un poco oscuro
- Harry de que hablas cuando te refieres al color de los ojos
- Me refiero a la linea que rodea a la pupila del ojo , la que tienes tu es de un color celeste con caféCuando Harry me dijo eso no lo podía creer el podía ver el color del alma lo cual es extremadamente raro.
- Harry lo que tu vez es el color del alma el cual es un poder extremadamente raro y a la vez muy hermoso pero por esa misma razón no se lo puedes contar a nadie
- Y eso porque padrino
- Pues porque ese solo se conoce a un mago que podía hacer eso
- Y quien era
- Era Merlín
- El gran mago Merlín
- Si ese mismo así que no le digas a nadie entiendes
- Si padrino .
Fin del flash backAun ahora no pudo creer que Harry pueda ver el color del alma pero aun así se que puede hacerlo, seguí sumido en mis pensamientos hasta que una voz me hizo volver a la realidad.
- Padrino quiero mostrarte algo
- Pues haz lo HarryCuando dije eso Harry se paro y apago la luz del cuarto, cuando iba a preguntarle que pasaba algo comenzó a brillar en sus manos y me di cuenta de que era energía pura , después de eso Harry alzó su mano derecha al aire y la puso sobre la esfera de luz , en el mismo momento esta se comenzó a poner un poco oscura hasta que al final la esfera blanca tenia lineas negras .
- Harry pero co........
Antes de que pudiera articular palabra Harry predio la luz aun con la esfera en manos , entonces el estiro su mano libre en dirección al vaso con agua y esta su elevo y comenzó a girar alrededor de la esfera de luz después hizo lo mismo con la vela encendida y la llama de la vela fue hasta donde Harry y comenzó a girar a la par que el agua , pero eso no termino ahí el hizo señas con su dedo como si estuviera queriendo hacer un tornado y una linea di aire giro junto con el agua y el fuego , por ultimo el señalo a la maceta que había en su habitación y una piedra salio de ella haciendo exactamente lo mismo que los otros tres elementos.
Cuando Harry termino su demostración chasqueo sus dedos y todo volvió a su lugar , y la esfera de luz desapareció.
- Te gusto padrino
- Ha...harry eso es sorprendente pues tu además de ser un mago elemental que controla todos los elementos lo cual de por si ya es raro también eres un mago ying y yang .
- Y eso es raro padrino .
- Pues la verdad Harry es muy raro ya que se creía que los magos del ying y el yang estaban extintos , en verdad Harry tu seras el mago mas fuerte que haya existido.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...