Por mi
En la mansión riddle todo era un caos después del secuestro de Harry pero el más nervioso era Sirius
Sir-. Debemos salvarlo cuanto antes
Sev-. Lo se debemos encontrarlo
tom-. Debemos esperar un poco y tomarlo desprevenido
Sir-. NO debemos salvarlo ya no debe estar con Dumbledor tanto tiempo
Reg-. No nos estas contando todo lo que sabes por favor dinos
Sir-. No no puedo el es cruel Harry no puede no debe
Sev-. Cuenta lo que sabes
Sir-. Si si les contaré pero por favor después de que les cuente no me critiquen por favor
Reg-. Nunca te criticariamos
Sir-. Bien les contaré
Flash back
Ya habían pasado 3 años desde que Dumbledore le había lanzado el imperio y como muchas otras veces se encontraba en su oficina pero esta vez había algo diferente en sus ojos un toque de lujuria
Sirius sintió la incomodidad ante aquella mirada de Dumbledor, por lo cual ya era molesto.
—¿Hay algún problema?— Cuestionó Sirius.
—Oh para nada— Respondió Dumbledor con un tono burlon.
Sirius, comenzó a caminar hacia la puerta del despacho, para poder salir de ahí, sin embargo sus pasos pararon al sentir un agarre en su brazo.
—¿Qué crees que haces?—Preguntó con enfado.
—Nada, nada sólo quiero tener una charla contigo — Contestó Dumbledor.
—Pues sera después— Dijo Sirius, e intento seguir.
—No lo creó— Respondió Dumbledor.
En un movimiento rápido, Dumbledor lo jalo del brazo, y lo doblo detrás de su espalda, y comenzó a llevarlo al escritorio, donde lo tiro sobre el escritorio, aun sosteniéndolo del brazo.—¡Sueltame!— Exigió Sirius.
—Lo haré...pero a un no— Finalizó.
Y antes de que Sirius volviera a protestar, Dumbledor tomo la cinta que estaba su lado del escritorio, y la uso para tapar la boca de Sirius.Con este último ya inmóvil, Dumbledor lo tomó de la cadera y comenzó a despojar a Sirius del pantalón que vestía, al igual su su ropa interior.
Por su parte Sirius intentaba gritar pero por la cinta que tapaba su boca, era imposible. Dumbledor acerco sus manos a los muslos de Sirius donde comenzó a tocar.
—Lo siento, Sirius— Murmuró para sus adentros.
Sirius sintió como todo pasaba lentamente y de manera repentina, sintió un agudo dolor en su parte trasera.
Dumbledor lo están penetrando.
Y sólo basto un par de minutos para que Dumbledor comenzará a embestirlo, a causa del dolor, intento liberarse pero al momento de intentarlo, dolía, cualquier tipo de movimiento dolía.
Pero sus intentos de librarse, pararon al sentir la mano de Dumbledor en su nuca, tomándolo de sus cabellos.—Debes dejarlo pasar, Sirius, es molesto — Espetó Dumbledor con enfado.
Y tomando del cabello a Sirius empezó a jalarlo, aquello provocaba que Sirius hiciera su cabeza hacia atrás por el jalón.
Pero aquello paro cuando Dumbledor comenzó a azotar su cabeza al escritorio, cada golpe contra su cabeza provocaba una herida.
Tanto fue el ritmo de aquellos golpes que las embestidas ya no se sentían, Sirius comenzó a perder la noción del tiempo y comenzó a perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...