3 años después mansión malfoy.-
En la mansión malfoy se respiraba un aire de alegría y felicidad ya que hoy festejaban el cumpleaños número 10 de Harry Lupin , todos los hijos de sangre pura y mestiza estaban invitados a la gran fiesta de cumpleaños .
En la mansión Potter nadie sabía sobre la fiesta ya que el pequeño Harry no quería saber nada de su antigua familia por esa misma razón ellos planearon una fiesta para Lucas e invitaron a todos que gran decepción se llevarían al darse cuenta que nadie iría a la fiesta de ese mocoso.
Pov Lucius
Hoy por fin después de tanto tiempo estoy preparado para decirle a Remus lo que siento por el pero no estoy seguro de que el quiera algo conmigo pues al fin y al cabo solo soy su amigo pero espero que el sienta algo por mi .
Pov Remus
Hoy es el cumpleaños número diez de Harry y estoy muy feliz ya que Lucius decidió hacerle una fiesta a lo grande ya que dijo que era tiempo de que consintiera un poco a su sobrino favorito.
En estos tres años todos me han ayudado a hacer olvidar a Harry lo que vivió con los Potter , pero los que más han ayudado son Rigel , Eik y Draco .
- Papi papi quienes vendrán a mi fiesta.
- A ver deja me pensar veamos vendrán los Zabini , los Nott , los longgbottom, de los weasley vendrán los gemelos Fred y George también sus hermanos mayores Bill y Charles , los Parkinson ummm no recuerdo quienes más pero puedes esperar no crees Harry .
- Si papá y .... que me vas a regalar
- A eso si que no bandido si quieres saberlo deberás esperar hasta tu fiesta de está tarde .
- Awww 😞 está bien iré con Eik Rigel y Draco 😃 está bien papá
- Claro pero los cuatro esperen en la sala de juegos hasta que sea hora de la fiesta
- Claro que si papi
Vi como Harry se alejaba corriendo y no puede hacer nada más que sonreír , me quedé un rato pensativo hasta que oí una voz muy familiar detrás mío .
- Veo que Harry está muy alegre por su fiesta no crees Remus
- Como no iba estarlo en especial después de que rentaras pegasos , dragones miniatura y también un circo mágico .
- Ya ya creo que tal vez me pase un poco pero ya es hora de que las fiestas de cumpleaños de Harry sean a lo grande
- Sabes que no quería que destacaran mucho para mantenerlo escondido de los Potter ya que ellos todavía no se han dado cuenta de que he adoptado a Harry .
- Lo se pero ya han pasado tres años ellos ya no pueden quitarte lo aunque quieran lo sabes .
- Tienes razón Lucius debo dejar de preocuparme por esa clase cosas .
Cuando termine esa frase sentí unos cálidos brazos que me envolvían , en ese momento no corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido.
Se que está mal que sienta esto por el y se que si se entera ya no querrá estar cerca mío pero no se como eliminar los sentimientos que tengo hacía Lucius pero se que debo mantener silencio si quiero que seguir cerca de el .
- Oye Remus que crees que hagan los Potter al darse cuenta que ningún niño va ir a a la fiesta de cumpleaños de esa pequeña sabandija presumida .
- Lo más probable es que se queden parados como unos idiotas pensando porque ningún niño a ido a la fiesta de el supuesto salvador del mundo mágico
- Jajajajaja/ Jajajajaja
Los dos no pudimos evitar echarnos a reír al imaginarnos las caras de los Potter .
- Oigan ustedes par de tórtolos dejen de perder el tiempo y vengan a ayudarnos a acabar con la decoración.
-Esta bien Regulus pero no te enojes , Severus ya llegó
- Si el ya llegó y está ayudando con los adornos así que ustedes muevan y ayuden que la fiesta comienza a las 4 .
Por mi
Las 5 de la tarde mansión Potter
En la mansión Potter se encontraba todo bien organizado para la fiesta de pequeño bast...... ejem digo del pequeño Lucas pero extrañamente en la fiesta solo se encontraba un grupo de pelirrojos y los Grenger ( Aquí la familia de Hermione es sangre pura además tendrá un hermano mellizo llamado Armin ) .
Unos niños pelirrojos exactamente iguales estaban apartados de su familia junto a otros dos pelirrojos que debían ser sus hermanos y un Chico pelicastaño estaban hablando .
- Chicos no creen que es hora de ir a la fiesta de Harry
- Tienes razón Armin no planeó quedarme aquí más tiempo estoy cansado de este lugar es muy aburrido.
Cuando lo a 5 niños se estaban por ir con un traslador a la mansión malfoy las otras personas de la fiesta se acercaron .
- A donde creen que van jovencitos - Preguntaron unas muy molestas Molly, Liseth ( es la madre de Hermione) y Lily .
-Nos vamos a la fiesta de cumpleaños de Harry Lupin aquí es muy aburrido.
- De que fiesta están hablando - Pregunto un muy cabreado James Potter - El único que cumple años este día es Lucas
-Mentira - grito Armin - hoy es el cumpleaños de Harry Lupin y su fiesta es en la mansión malfoy es por eso que nadie vino aquí todos fueron a la fiesta de Harry así que si nos disculpan es mejor que nos vamos a la fiesta de nuestro AMIGO.
Después de decir eso los 4 weasley y Armin desaparecieron .
- James ellos dijeron Lupin y el único Lupin que conozco es Remus crees que sea el .
- No lo se Lily pero vamos a ir a investigar ,
Arthur Sirius Ken( padre de Hermione) vamos a la mansión malfoy .En el patio de la mansión malfoy
En el patio de la mansión se oían risas y gritos de un montón de niños que estaban corriendo y jugando cuando de pronto todos escucharon un fuerte poom , cuando todos vieron de donde provenía encontrarnos a 4 pelirrojos y a un pelicastaño tirados en el piso.
- Bill , Charles , Fred George Armin si vinieron
Los 5 Chicos se pararon y dijeron a coro
- Claro que vinimos no nos perderíamos tu fiesta por nada .
Después de eso la fiesta siguió como si nada hubiera pasado hasta que Remus habló .
- Estoy muy feliz que todos usted hayan venido para el cumpleaños de mi querido hijo Harry , pero como se que todos los niños quieren comer algo delicioso me guardaré mis palabras y solo diré esto
ES HORA DEL PASTELDespués de esas palabras todos escucharon un fuerte estruendo y una risa que logró helar la sangre de todos , pero lo que mas sorprendió a Remus fue lo que la voz dijo.
- Cuánto tiempo sin vernos Remus.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por haber desaparecido tanto tiempo es que estuve realmente ocupada con mi colegio y no tuve tiempo para escribir.
Como sea aquí les tengo el capítulo que les debía .
Y como siempre comenten y voten si les gustó este cap.
Nos leemos a la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO ERRÓNEO
FanfictionLos personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara. Pero por un error el elegid...