Llegamos a mí casa y mi padre me ordenó tumbarme en la cama para que reposara.
Yo una vez tumbada no podía dormir, estaba cansada pero np tenía sueño. Pense mucho en lo que había hecho en el hospital. Después de mucho pensar decidí no volver a hacerlo.
....
Hermano, acercate, quiero tenerte no porfavor no te vayas, no no , quiero ir contigo ven acercate.
Mi hermano se acercó a darme un abrazo, fue el momento más feliz de mi vida.
¿Porque te has ido? tequiero mucho hermano, siempre te querre.
En ese momento desapareció y desperté. No me lo podía creer, había caido en un profundo sueño sin darme cuenta.
Me levanté de la cama a por un vaso de agua mi padre estaba en el sofá, cuando me vió bajar me dijo ven a cenar.
¿Cenar? Sin darme cuenta ya era de noche.
-Sube a tu cuarto, te llevare la cena allí - Dijo mi padre, yo después de todo lo que había pasado subí sin decir nada ya que me moria de vergüenza.
Poco después subió mi padre con una bandeja que dejó en mi mesilla de noche y acariciando mi mejilla dijo:
-Cometelo todo, eres preciosa no necesitas hacer esto.
Yo asentí sin decir nada, cuando él salió de mi habitación comenzé a comer. En cuanto termine vomité, no sabía porque lo hacía simplemente lo necesitaba.
Mi padre vino a recoger la bandeja y sonriendo me dijo:
-Muy bien campeona, tequiero mucho.
Yo sonreí sin más no estaba preparada para decir nada.
Mi padre me dió un beso en la frente y me dijo:
-Buenas noches
Yo me tumbé de nuevo, no conseguia dormir y vino a mi cabeza una imagen de Martín. Era tan guapo, y me habia dicho guapa, me sentía como en una nube.
-¿Le volveré aver algún día? - Pensé.
Luego me dije, venga a dormir que mañana debo ir al puto instituto.
Caí rendida en un profundo sueño, mañana sería un día muy largo y debia estar descansada para la batalla de insultos miradas etc.
ESTÁS LEYENDO
Socorro.
Mystery / ThrillerSocorro, un libro de desgracias, de amor de desamor. Socorro un libro sobre la bulimia y su peor estado. Luna la protagonista de este libro es bulimica, Luna recibe agresiones tanto físicas como verbales, Luna vive el amor y el desamor. Luna lo úni...