Capítulo 12: Hecha un lío.

95 2 0
                                    

Desperté en mi casa recordando el horroroso día anterior, miré el movil y tenía veintiocho llamadas perdidas de Martin. Enseguida le llame y le dije que viniera a casa pero sin su hermano, ya que necesitaba hablar con el y contarle todo.

Cuando llegó estaba muy preocupado, yo no sabía como decirle que su hermano me besó y que yo había sentido cosas.

-¿Qué ocurre Luna? - Dijo Martin muy preocupado.

-Cariño es muy dificil decirte esto pero yo te quiero y necesito decirtelo. Verás....

-Dimelo ya Luna me estas preocupando mucho, pase lo que pase yo te querre siempre. - Dijo Martin con una sonrisa algo consoladora.

-Te amo Martin - Dije yo , y a continuación me arme de valor y comenzé a hablar:

-Veras cuando te fuiste ayer al baño y nos dejaste ami y a maty solos, él me besó y yo sentí algo, nada parecido a lo que siento por tí pero no se que ocurrió que me hizo sentir bien y no sabía que hacer, te amo y queria decirtelo porque estoy hecha un lío.

Martín boquiabierto no sabía como empezar su primera palabra ni lo que decirme.

-Luna yo te amo y te lo he demostrado, mi hermano es muy distinto a mí, yo te quiero de verda, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y de verda te amo.

-Yo también te quiero, te amo, lo mío con Maty fué algo extraño pero se que te amo a tí y que sin tí no puedo vivir. -Mis palabras salían muy convencidas, estaba segura de lo que decía ahora lo veía muy claro.

-Besame - Dije a continuación.

El me beso como si se parara el tiempo, como si nadie existiese como si solo esruvieramos nosotros.

Mi vida había cambiado por completo, yo era consciente de eso, y en cierto modo era feliz, queria tener a mi padre al lado, pero estaba aprendiendo a superarlo.

......

Martín y yo viviamos muy bien y nos apañabamos muy bien, su hermano se fué y le acompañamos al aeropuerto, yo estaba feliz de que se fuera, solo me había liado, pero no consiguió separarme de Martín.

Todos le abrazaron, yo me dirigí a darle dos besos, el me abrazó y al oido me dijó:

-Volveré, volveré cuando Martin te haga daño, porque lo hará.

Yo lo aparté de mí como si no me hubiera dicho nada, el me miro con un gesto algo raro, por una parte sentí que todo lo que me dijo era verda.

¿Estaría de verda Martín dispuesto a romperme el corazón?

Y si era así, ¿Por qué Maty se preocuparía por mí?

Y si no era así, ¿Por qué me lo diria? ¿Querrá verme sufrir?

Demasiadas preguntas y ninguna respuesta, pero lo cierto esque no tenía intención de buscar respuestas.

Me daba miedo, mucho miedo.

Socorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora