Capítulo 11: Era feliz.

123 3 0
                                    

Los primeros días eran geniales, mi madre no había denunciado y Martín y yo viviamos muy felices, mi suegra venía mucho o nosotros ivamos para ya, en el instituto iva todo genial, no se metían con migo ni nada, todo iva muy bien gracias a Martín. Yo estaba bien, sin vomitar cogiendo algo de peso, ya estabamos en mayo y se acercaba el fin de curso, las notas no me ivan mal, solo me quedaria una, en fin de curso pasaria a tercero limpia. Martín venía a buscarme al final de cada clase, definitivamente me queria.

Martín tenía un hermano mayor, que vivía en Londres, pero vendria el viernes y se quedaria una semana, su hermano tenía 18 yo tenía muchas ganas de conocerle.

Llegó el día viernes, Martín y yo salimos del instituto y nos dirigimos hacia la casa de mis suegros donde estaría su hermano. Cuando llegamos me impresiono, era bastante guapo, tenía el pelo color claro ojos color verdes preciosos que se dirijieron ami y me miraron, luego él me dijo:

-Y tú, ¿Quien eres guapa?

Guapa, ¿A mí?

-Es mi novia - Exclamó Martín apresurado y a continuación dijo:

-Os presento, Luna, Matías mi hermano, Marías, Luna mi novia.

-Encantado Luna - Dijo él.

-Encantada Matías.

-Puedes llamarme Maty, me encanta - Me dijo Maty sonriendo .

-Vale, Maty.

-¿Vamos a comer?- Dijo Caroline, mi suegra.

-Sí- Dijimos todos a la vez.

Comimos todos entre risas y risas, había muy buen rollo y estabamos todos muy agusto.

Cuando terminamos mis suegros fueron a comprar y nos quedamos nosotros tres en el sofá.

Martis, se fué al baño, se había cortado con el cuchillo y queria echarse betadine.

Maty en el momento mas inesperado me besó, me dijo que era hermosa, que era un ángel, yo me aparte y le dije:

-Que estoy con tu hermano ¿Que haces?

-Me da igual, eres preciosa, besame - Dijo él

-No quita, me voy dejame.

Me fuí sin decir nada sin despedirme de Matias no quise despedirme, no podía.. Sentía mucha rabia, cuando me besó sentí algo, pero no era lo mismo que con Martín.

No podia ser, no puedo creerlo, necesito dormir y relajarme...

Socorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora