Capítulo 16: Llega el fin.

62 2 2
                                    

Me desperté en el sofá supongo que me abria quedado dormida. Miré la hora, ¡Las ocho! No tenía tiempo, me duche rápido y me fuí . Cuando llegué al instituto me dí cuenta de que Martín no había ido al instituto. Hable con gente que le conocía y nadie sabía nada.

Derrepente alguien me tapó los ojos, cuando por fin accedió a que le viera, descubrí que era Daniel .

Me alegre mucho al verle, además le pregunte por Martín pero no sabía nada.

Pensé que estaría malo asi que no le di muchas vueltas .

                                  ......

Por fin sonó la sirena del instituto. Me dirigí hacía mi casa y cuando abrí la puerta encontré una carta, parece que la habían introducido por debajo de la puerta.

Me disponía a leerla cuando sonó el timbre. Abrí la puerta y era Daniel, que se lanzó a darme un beso y me dijo que me quería.

Yo no daba credito pero le besé no me lo pensé simplemente lo hizé. Le dije que escaparamos juntos, pero según lo decía me arrepentía yo amaba a Martín y me disponía a decírselo cuando salió Clara de detrás  de un arbusto con una cámara riendo. :

-Fugemonos juntos- Dijo burlandose - Pero quien querría fugarse con tigo, era todo mentira no eres nada. Bueno sí en poco tiempo la patética de "Youtube" .

Daniel y Clara se fueron riéndose, yo entré a mi casa llorando.

Yo, me caí al suelo, no tenía ganas de vivir.

Socorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora