Me desperté a las 7:30 como de comstumbre, bajé a desayunar y cuando terminé no fuí a vomitar, sentía que ya no lo necesitaba.
Me vestí con mis vans rojas una sudadera roja y unos pantalones negros algo apretados.
Me despedí de mi padre y me marché al instituto. Esta vez iria en autobús, asique ande algo más despacio.
Mientras iva hacia el instituto, camimaba pensando en el mensaje del día anterior de martín, ¿por qué a esa hora y no en el instituto? No comprendía nada pero sentía que todo iria bien. Llegué al instituto con mucha fuerza y sonriendo. Como de constumbre, la gente me miraba y comentaba. Pero hoy me daba igual, hoy estana con fuerzas, hoy, me sentía viva.
Fuí a todas mis clases deseando que acabaran con la mayor brevedad.
Ya solo me quedaba una clase, pero me dí cuenta que Martín no había venido al insitituto.
Me tocaba ciencias, odio las ciencias, acudí a mí clase de ciencias muy cansada..
.........
En mitad del beso vi como Martín se separaba para sonreir, ese detalle me encantó.
Le dí um abrazo muy fuerte y le dije que no se separara de mi jamás.
En ese momento Martín tenía la mano ensangrentada sobre su tripa, le habían disparado.
Martín cayó al suelo.
-No martín no por favor no te vayas, te amo, te amo con todo mi corazón no te vayas porfavor.
.
.
-Luna despiertá
-¿Qué? Era todo un sueño menos mal. O no me había dormido en mi clase de ciencias.
-Luna si no te interesa mi clase no vengas es una falta de respeto quedarte dormida en mi clase - Dijo la profesora mirandome fijamente.
-Lo siento mucho profesora, no era mi intención, he estado durmiemdo poco por los dolores y no lo pude evitar.
-Pues entonces no vengas.
"Zorra" pensé, si te pasara lo que ami no dirias eso.
Quedaban cinco minutos de clase, yo estaba ansiosa porque acabara ya.
-"RING RING RING"
por fin sonó la sirena, estaba deseando salir y arreglarme para quedar con Martín.
Salí corriendo a coger el autobús para llegar rápido a mi casa.
Una vez en mi casa me maquille me puse unos pantalones cortos y una camiseta que dejara ver mi "piercing" del ombligo.
Nunca me había puesto ni pantalones cortos ni ese tipo de camisetas, pero me sentía bien con migo misma y queria ir así.
Quedaba una hora, me puse a ver la tele ya que saldría media hora antes para estar pronto.
Ya es hora de salir me dije, cogí mi bolso y me marché.
Llegué cinco minutos antes y me senté en uno de los bancos. Poco después, llego Martín, me dió un beso en la frente y me dijo:
-Tenía miedo de que no vinieras. Mi mensaje no fue muy bonito que se diga pero no sabía como decirte que vinieras.
-Me estas asustando, ¿Qué querías?
- Queria decirte que en el poco tiempo que he podido compartir contigo he estado muy agusto y ha nacido en mí unas ganas de protegerte increíbles, necesito que estés bien, no puedo soportar que nadie te haga daño.
Los cosquilleos de mi cuerpo eran cada vez más fuerte y los latidos de mi corazón más rápidos.
-¿Y qué quieres decir con eso? - Pregunté por fin.
- Que me gustaria que estuvieras junto amí para siempre. ¿Quieres ser mi novia?
La emoción podía conmigo, iva a responder cuando derrepente sonó mi telefono.
-Si digame.
-¿Es usted familiar de Fernando Martinez?
-Sí es mi padre, ¿Qué ocurre?
-Ha sido victima de un tiroteo en un banco y esta ingresado muy grave en el hospital de la paz. Venga en cuánto pueda y lo siento.
Mis ojos no pudieron conterner las lágrimas y eche a llorar.
Martín me preguntó que me pasaba pero no me sentí con fuerza para responder, salí corriendo y llorando al hospital.
Nose como reacciono Martín pero no podía mirar atrás solo queria ir al hospital a ver a mi padre..
ESTÁS LEYENDO
Socorro.
Mystery / ThrillerSocorro, un libro de desgracias, de amor de desamor. Socorro un libro sobre la bulimia y su peor estado. Luna la protagonista de este libro es bulimica, Luna recibe agresiones tanto físicas como verbales, Luna vive el amor y el desamor. Luna lo úni...