Desperté en el suelo sin ganas de vivir. Salí a la calle para intentar olvidar y despejarme, cuando ví que la gente me miraba y me señalaba, mas adelante ví carteles, muchos carteles, por todas partes, con una imagen justa de mi cara cuando salió Clara con la cámara y con un titulo "La patética" "La estupida" . La gente me miraba, empezé a arrancar los carteles con muchisimas lágrimas y furia. No podía seguir , pero aún así continué andando y vi que mi peor pesadilla acababa de empezar, carteles en todas las calles . En una de ellas estaba Clara colgandolos, y en otra más alejada Daniel. Con rabia fuí a hablar con Daniel, aprovechando que no estaba Clara.
-¿ Por qué has hecho esto? ¿Por qué maldita sea?
Sentía que no podía hablar, me sentía fatal, mis palabras eran como puñaladas en el corazón.
-Luna yo...
-Vaya vaya, ¿A quien tenemos aquí? A si, ¡ A la patética, estúpida! .
-Eres mala, asquerosa siempre has intentado hacerme el peor daño posible pero esta vez te has pasado.
Esta vez mis palabras salían firmes, con fuerza.
-¿Y que vas a hacer? ¿Pegarme? .
En ese momento Clara me empujó contra los cubos y dijo:
-¡Vamos valiente! ataca.
Yo me quedé paralizada no podía moverme.
Clara se fué con Dani susurrando y riéndose.
Había quedado en ridículo, como otras mil veces, nunca podía enfrentarme a ella pero esta vez la cogí por detras de los pelos y la tire al suelo. Ella se levantó rápido y me dió un puñetazo en la tripa y a continuación me cogió de los pelos y me arrastró por el suelo, yo intente que me soltera y lo conseguí metiéndole una patada en el abdomen. Pero finalmente se abalanzó sobre mí hasta dejarme en el suelo, y una vez allí comenzó a darme patadas y puñetazos hasta que Daniel se la llevó diciéndola algo que no logré entender.
Me quede un rato en el suelo, llorando, pero estaba orgullosa de mí por haberme enfrentado a Clara a pesar de la paliza que me había dado.
Recibí un mensaje que ponía:
-Hoy será tu fin, ya has disfrutado demasiado.
Pensé qué sería Clara pero en la pelea no llevaba móvil y Daniel tampoco.
-¿Quien sería?
A los dos minutos sonó mi teléfono, una llamada en número oculto . No tuve valor para cogerlo asi que lo dejé sonar.
Seguí por las calles quitando carteles, no sabía que hora eran pero era de noche.
Veía parejas felices y empezé a pensar en Martín.
-¿Donde estaría?
Fuí a su casa a ver si conseguía localizarle pero nada. Fuí a nuestros sitios favoritos y nada.
Decidí irme a casa aver si estaba allí esperándome, pero nada.
Entré en mi casa y me fuí a dar una ducha. Necesitaba relajarme.
Estuve pensando en hace meses cuando era una nadie asquerosa, hace un mes cuando conocí a Martín y fuí popular , y hoy vuelvo a ser la nadie asquerosa porque no está Martín.
Me he dado cuenta de que le necesitó, con el me siento segura, me siento feliz, me hace reir, me dice cosas preciosas, es el único chico que hace que sea feliz. O es con el o no es nada.
Baje las escaleras hasta el salón y ví la carta, se me había olvidado.
Me senté en la mesa a leerla.
"Para Luna:
Hola Luna , te preguntarás que hago escribiendote, espero que sepas que soy Martín, quería decirte que te amo,
Una sonrisa tranformó este día tan horrible, sus palabraa todo . Continué leyendo:
Te amo mucho, más que a mi vida ...
Que dificil es decirte esto pero me voy, me marchó para siempre
Mis ojos llenos de lágrimas hacían muy difícil seguir la lectura. :
Hoy a las doce, sale mi avión a estados unidos.
Mis lágrimas hicieron que eñ resto de la carta no se pudiera leer. Miré la hora 23:50.
Mi vida sin Martín no tiene sentido, subí al baño, cogí una cuchilla y baje al salón, cogí y hice unos cortes rectos en la muñeca que me hicieron perder el conocimiento hasta llegar a la muerte.
.......
00:00 .
Martín:
Entré a casa de Luna, tenía ganas de ver cómo se había tomado mi broma. Cuándo entré vi a Clara rodeada se sangre y no respiraba. Llame a una ambulancia corriendo . Luna no había leído toda la carta :
"Pero bueno mi niña, que la verdad que te hechare mucho de menos y...
QUE NO ME VOY, ERA BROMA , HOY A LAS 00:00 IRÉ A BUSCARTE PARA LLEVARE TE A UN LUGAR MÁGICO . TE AMO MI VIDA.
MARTÍN"
La ambulancia llegó y la trasladaron al hospital.
Allí me dieron la peor noticia . Luna había fallecido tras hacerse unos cortes muy profundos en la muñeca. Salí corriendo del hospital no sabía donde iva, vagaba por las calles.
MI VIDA SIN LUNA NO TENÍA SENTIDO.
ESTÁS LEYENDO
Socorro.
Mystery / ThrillerSocorro, un libro de desgracias, de amor de desamor. Socorro un libro sobre la bulimia y su peor estado. Luna la protagonista de este libro es bulimica, Luna recibe agresiones tanto físicas como verbales, Luna vive el amor y el desamor. Luna lo úni...