Capítulo 10: Mi vida, mi pesadilla.

151 3 0
                                    

Ivamos caminando hacia el coche. Me acordaba perfectamente del coche de mi madre, era un ford rojo, y allí estaba, aunque sobre el capo había un hombre, de melena oscura con gafas y ojos negros muy grandes.

Me quede parada unos segundos y mi madre me dijo:

-Vamos hija - Y me dió un golpecito en la espalda.

-No me toques. - Dije con muchisima rabia.

Llegamos al coche y un hombre me dijo

-Hola Luna, encantado soy Enrique - Dijo con una sonrisa.

-¿Qué, eres tu el que destrozó mi familia y mi vida? - Dije yo.

-¡Luna! Es mi actual pareja y la tendrás que aguantar. Si no te gusta lo siento. no seas niñata - Dijo mi madre.

Sentí que el odio recorria todo mi cuerpo, odio hacia mi madre, odiaba a mi propia madre.

Me daba asco mirar al hombre que destruyó mi familia, ahora entendía porque se fué.

-Sube al coche - Dijo mi madre.

Subí sin decir nada . Fui todo el camino escuchando música, mi canción favorita era "palabras mudas" de Porta, una canción en la que todos mueren.

Llegamos a una casa, no muy lejos de mi barrio, a 20 min andando. Me dijo que mí habitación era la que estaba en el piso de arriba. Subí tire mis cosas y me puse a llorar. Escuche subir a alguien, en mi habitación tocó la puerta mi madre y entro.

-Hija, han llamado para la herencia de tu padre, se que solo tienes catorce años pero en su testamento pone que tengas la edad que tengas te abran una cuenta con el dinero que te ha dejado .

- Ahora entiendo muchas cosas. ¿Has venido por el dinero eh? Si no pasabas de mí ¿Verdad? Eres asquerosa. Quiero ir yo a por mi herencia y mi cuenta solo será mía, tú no tocaras nada, ¿Me oyes? ¡Nada!

-No quiero tu sucio dinero estúpida. - Derrepente me pego tal paliza que me caí de la cama.

Me dolía todo no podía levantarme. Vistete que vamos al banco a por tu dinero que me quedare yo.

"Zorra" pensé, nunca lo conseguiras.

Fuimos al banco, cuando llegamos mi madre se hacia la simpática.

Para mí suerte el banquero le explicó que el dinero solo lo podía tocar yo. Asique me llevó a una sala, los dos solos, me abrió una cuenta y me dió una tarjeta de crédito. Yo no tuve mas remedio que preguntarle:

-¿Cuánto dinero hay? ¿Y porque lo debo tener yo?

-Verás tú padre me dijo que tú madre vendria solo por el dinero, pero que lo tenías que tener tú, dice que con los 900.000 mil euros que hay los tienes que mantener hasta los 18 que puedas trabajar, quiere que vivas en tu casa, con quien quieras pero sin tú madre y dice que ya sabras porque. ¿Sabes por qué no quiere qué estes con tu madre? Ami no me dió razones solo me dijo eso.

-Porque me pega.

-¿Qué? - Dijo el banquero.

Le enseñe las marcas que me había hecho hoy.

-Verás la polícia te buscara si tu madre denuncia que te vas de su casa.

-Lo sé.

-Suerte pequeña - dijo el banquero sonriendo.

Salí y mi madre me esperaba, fuimos a casa y me dijo:

-Dame la tarjeta y el pin.

-Nunca. Ese dinero es mio. -

- Ese dinero lo ha ahorrado de tu bisabuela y tu abuela y el a añadido más. Ese dinero es de toda la familia.

-Tú no eres de esta familia.

Ella se fué y yo me encerre en la habitación, llame a Martín y le dije:

- Necesito que vengas a buscarme por favor, mi madre me pega me voy a ir .

-¿Qué? - Me dijo Martín.

- Ven a buscarme por favor dame un toque  cuando estés aquí. Empecé a prepararme la maleta y cuando termine me tumbe.

Pronto me sonó el móvil, me asome y allí estaba Martín, le tiré mi maleta, en donde estaba metida la tarjeta de crédito y le dije que ahora bajaba.

-Mama, me voy a dar una vuelta, quiero despejarme.

-Vale, no vengas tarde.

Salí y corriendo abracé a Martín, vamonos por favor. Fuimos a mi casa, y le explique todo, el me miro y me dijo, podrías vivir conmigo, yo puedo hablar con mi madre, podemos vivir aquí.

-Yo ilusionada le dije que vale.

Él llamo a su madre y le explicó mí situación, el fué a su casa y trajo todo.

Yo estaba muy feliz,

¿Cuánto durará mi felicidad?

Socorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora