Omega, el que tiene el don de dar a luz.
Alfa, el que tiene el don de proteger.
Alfa y Omega, dos razas destinadas a estar juntas.
Pero el egoísmo y el orgullo por la raza logró que esto no fuera así siempre, concretándose las generaciones puras.🌕
Sus ojos con restos de lágrimas que él intentaba limpiar con las mangas de su remera negra. El viento corría fuerte a tales alturas, pero no parecía importarle. Sus ilusiones se habían roto, la única sensación que percibía era el dolor en su interior. Fue devastador verlo de aquella forma, JiMin tampoco estaba feliz con su nueva forma. JungKook la odiaba y se odiaba, odiaba como todos le decían que sería un alfa. Sí, hace unas horas se sentía feliz con ello, pero ya no. No ahora que JiMin se había presentado como alfa.
Le costaba respirar y podía sentir el frío sudor correr por todo su cuerpo, pero no le importó nuevamente. Había llegado. Estaba ahí, frente a la luna o lo más cerca que podía estar pisando tierra.
Estaba enamorado, no desde el primer momento, pero lo estaba. Todo dictaba que estaban destinados, pero los recientes hechos le demostraban lo contrario. Quizás el amor no era suficiente para el destino, pero si no era para él y esperaba que para la luna también, pues le pediría con palabras gentiles y suplicantes que fuera presentado como Omega.
Y así podría cumplir el sueño de JiMin, quien deseaba una enorme manada. Manada que solo un Omega le podría otorgar.
🐏
Dedicado completamente a _Mxgan ♥
Atte. Stumplynn.
ESTÁS LEYENDO
if you are an alpha × jikook
Hayran Kurgusi tu eres un alfa, entonces yo seré tu omega. ×jikook×2017×omegaverse×portada por @_Mxgan