Ella estaba enfrente de ellos.
Ryan; solo bajo la cara, con verguenza ya que ella pensaba que el era gay. Justin; se quedo mirandola fijamente, mirando sus rasgos.
Justin la miraba como si nunca en la vida la hubiese visto, ella no lo miraba, tenia su vista clavada en el suelo, no le gustaba hacer contacto visual con las personas, se sentia incomoda.
luego de unos cuantos minutos, que mas bien parecieron años para ella, ryan rompio el silencio que se habia formado hace unos segundos.
-emm.......... hola? -dijo ryan algo nervioso, y no sabia porque *enrealidad ni yo lo se cx*
-hola........ -respondio ella con un hilo de voz, algo temblorosa e inaudible.
-sera........ sera que tu y yo.............. podriamos................. podriamos hablar? -pregunto ryan rogando; por que ella aceptara.
Ella en ese momento se quedo helada, "el quiere hablar conmigo?" se pregunto, algo asombrada, a ella casi nadie o mejor dicho, nadie, le hablaba y si lo hacia era solo para burlarsen de ella.
No sabia que responder, asi que decidio decir lo primero que le salio de los labios...................
-cla....... claro -respondio aun con su voz muy baja.
-ok........ luego del instituto, puedes? -pregunto ryan, ella iba a responder un si, cuendo recordo que luego del instituto; se veria con caitlin, para ir al centro comercial.
-no, no puedo........ te...... tengo algo qu.... que hacer -respondio ella torpemente, mientras se daba mentalmente una bofetada, por no controlar sus nervios.
-oh.... entonses podriamos hablar, un momento? -pregunto de nuevo ryan, y ella solo se mordio el labio; pensando si debia aceptar o no.
-emm......... si -respondio instantaneamente.
-ok, entonses vamos a sentarnos -propuso ryan, señalando con su mano hacia dentro de la cafeteria, ella solo asintio y regreso adentro mientras se dirigia a una mesa vacia.
Ella se sento, y los chico hicieron lo mismo, quedando delante de ella.
-ahora s.... si de... de que queri.... querias hablar co... conmigo -dijo ella nerviosa, para que ryan empezara hablar.
-pues.... -dijo haciendo una pausa -sabes? mejor ire al grano de una vez -dijo y __________ solo asintio, dandole a entender que estaba deacuerdo.
-ok -dijo simplemente para que ryan prosiguiera rapido, ya que estaba algo nerviosa; porque justin no la dejaba de mirar.
-es que me entere, que justin te dijo que yo era gay -solto este de golpe.
Justin lo volteo a mirar rapidamente mientras le fruncia el ceño, ___________ abrio sus ojos de golpe mientras subia su cabeza, haciendo que su mirada chocara con la de ryan que estaba seria.
"mierda!! el cabron le dijo, tragame tierra!!" penso justin angustiado por lo que __________, le podria decir al darse cuenta de que el le habia mentido.
-emmm............ si, eso me dijo justin -respondio __________.
-si, pues queria aclararte que eso es mentira -dijo ryan aun serio, __________ solo levanto una ceja en confucion.
-que? -pregunto aun sin entender.
-si eso, justin dijo que yo era gay, pues eso es mentira -volvio a explicar ryan.
-si, pero el porque mentiria? -pregunto ella, la confucion estaba pasmada en su rostro.
-pues yo dije eso, porque tu m...........
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente perfecta ( Justin Bieber y Tu )
General FictionEsta historia es sobre una chica que cree que por no ser como las demas, no encontrara el amor. hasta que llega el y le enseña que todos tenemos derecho a amar y ser amados.............