MI OTRA YO

17 3 0
                                    

(NARRA ADELINE)
Ya eran las  8:00 pm para que nos dieran los resultados del examen estaba muy nerviosa.

(CONVERSACIÓN)

Mamá: que hora son hija.

Adeline: deja me ver mamá

(Va a checar el reloj).

Adeline: las 8:00 no tardaran en llamar.

Mamá: ay hija ay que ponernos atentas al teléfono.

Adeline: ok mamá.

(Pasaron 20 minutos) (suena el teléfono).

Adeline: mamá suena el telefono contesta.

Mamá: espero y sean los de la universidad.

(Contesta).

Directora: hablamos con la señora sara.

Mama: si soy yo mamá de la señorita adeline.

Directora: le tenemos que decir del examen.

Mama: ok y cual fue el resultado.

Directora: su hija paso el examen se nota que es dedicada a la hora de contestar felicidades .

Mamá: entonces mañana se presenta.

Directora : si mañana le mostraremos el plantel

Mamá: gracias , muchas  gracias.

Directora : bueno que tenga buenas noches .

( mamá cuelga).

Mama: adeline!! ( gritando).

Adeline: mande , mande se nota que por que me estas gritando es que reprobé el examen verdad.

Mama: amm digamos que podrás cumplir tu deseo del ser cantante.

Adeline: es decir que pase!!

Mama: si hija felicidades (dándole un beso en la frente).

(NARRA ADELINE)
Estaba demasiado feliz pues y voy a tener un gran estudio y eso me hace feliz ya que cumpliría mi sueño , le dijimos a mis abuelos estaban orgullosos de mi pero a mi papa le dio una emoción que me abrazo fuerte mente . pasaron horas y llego la hora de dormir pensaba en como seria mi primer día en universidad ,en eso quede dormida.

(Sueño)
Volví a soñar esas cosas raras pero en este caso me veía a mi misma hablándome a mi me decía:

Adeline se que pronto tu vida va a cambiar te a seguro que yo ya la estoy viviendo y es maravillosa pero si tu lo logras te meterás en mi y manejaras esta vida que tengo por cierto se que melanie te ayudara a cumplir tu sueño una gran idea que te hará cambiar a la vida que tengo, espero que me entiendas.

.............................................................

Era algo trataba de dar una pista de lo que pasaría en mi vida importante , pero hubo al que ella empezó hablar de mel esa chica me caí también que ella me ayudaría a cumplir mi sueño , pero no se que sentía cuando me hablo a mi misma , no se era como mi otra yo en si de mi imaginación o era yo en la vida real y aprovecho a entrar en mi cuando durmiera era raro pero los sueños lo pueden decir todo.

(Fin del sueño)

Hola ¿como están? espero que te allá gustado el capitulo y la historia y no olvides votar o comentar que te esta pareciendo la historia y bueno yo me despido y que tengas un buen fin de semana , chao.

~ezlihn~











Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora