la ciudad , ¿esas personas?

18 4 0
                                    

(NARRA ADELINE)
Hasta que finalizaron las clases decidimos salir a un parque para conocernos mejor ya que platicamos mucho y nos pusimos de acuerdo le dije a mi mama que llegaría un poco tarde , ya que le había dicho que no pasara por mi ya que chad nos llevaría por que el tiene carro , llegamos al parque y empezamos a conversar.

(CONVERSACIÓN)

Chad : y bueno chicas cual va a ser su carrera.

Melanie: pues la mía va a ser de escritora , ya que me inspiro mucho y mas me la paso leyendo todo el tiempo.

Chad: la mía va a ser de actor si a un que no parezca pero desde pequeño eh estado en una escuela de actuación hasta horita me gradúe de ella y es la carrera que tomare.... ¿Y tu adeline cual va a ser tu carrera?.

Adeline: emmm....es que a un no estoy segura de si la voy a poder cumplir , es ser cantante desde pequeña cantaba con mi abuelo en los a tarde seres y mi abuelo dijo desde la primera vez que me escucho cantar dijo que seria una gran cantante, le había dado nostalgia por que mi mamá cantaba hací y es lo que quiero ser.

Chad: y nos podrías cantar quiero escuchar esa voz.

Melanie: si adeline canta.

Adeline: les cantare una canción que escrito yo .

(Adeline comenzó a cantar) (melanie aplaudió)

Chad: woow pero que buena voz cantas muy bien te mereces el sueño de ser cantante.

(Adeline se le queda mirando a chad)

Adeline: espera chad repite lo que dijiste.

Chad : que te mereces el sueño...

Adeline: chad esa frase es similar a la que me dice mi abuelo

Chad: en serio es que esta frase me la ha dicho mi padre siempre para tener animo y ¿cual es?.

Adeline: Mereces lo que sueñas.

Chad : son tan similares .... Wow.

Melanie: si muy similares estamos elegidos para estar juntos.

Chad: jajajaja .... Ay mel bueno compramos un helado

Mel y adel: si!!

(NARRA ADELINE)
Fuimos a comprar los helados y de ahí chad nos llevo a casa pasaron las horas cene con mi familia hasta que llego la hora de dormir no pude creer que entre los tres tuviéramos conexión desde que ví a mel sentía que nos haríamos inseparables , pero cuando choque con chad sentía electricidad algo raro , me había llegado un mensaje de mel que decía , " hasta mañana amiga que descanses" y yo le respondí igual hasta que dormí.

(SUEÑO)
Estaba en un estudio un chico me decía que vivo en la gran ciudad no sabia de que se trataba, hasta que llego una chica me abrazo con todas sus fuerzas al igual que yo me dijo muy emocionada que mi disco seria un éxito ya sabia de que se trataba pero de poder cumplirlo , la voz de la chica se me hacia conocida pero no sabía de quien , hasta que llega un chico y me dice me extrañaría mientras yo daba los conciertos también la voz se me hacia conocida pero no tenia idea , pero le di un beso en la mejilla y el me lo dio en la frente y nos abrazamos ... Hasta que.... Sonó la alarma.

Hola ¿como están? Espero y bien y que les haya gustado el capitulo y no olviden votarlo y bueno me despido y espero que tengan un buen inicio de semana y bueno cuidense , chao.

~ezlihn~

Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora