(NARRA ADELINE)
Salimos del hospital al parecer a melanie le encanta la idea de estar nominada llegue a casa a un era temprano y hace mucho que no cantaba fui al jardín agarre la guitarra y empecé a cantar siempre grababa mis canciones para no olvidarme de la letra ya que tengo mente de pajarito demasiado pequeña para una persona.(CONVERSACIÓN)
( adeline cantaba)
Axel: u - ooh perdón hermana si te interrumpo.
Adeline: siempre interrupciones ¿que paso?
Axel: bueno en realidad me mando alex a decirte.
Adeline: ahora .... Mmm no me digas quiere otra canción para la niña que le gusta.
Axel: exactamente que le escribas otra.
Adeline: y por que mejor no le da una carta osea la otra vez yo tuve que cantar la canción a la niña por que mejor con sus palabras propias, sentimiento de el, le escribe una carta o le da dulces o lo que sea por que no vuelvo a cantar a la niña.
(Sale alex)
Alex: ay por favor hermana (con cara tierna y a la vez de sufrimiento ;( como asi)Adeline: no en realidad la vez que cante pensaba que rea una animadora infantil y aparte era el cumpleaños de la niña.
Alex: hermana por favor....
Adeline: y por que no le escribes una carta y le das dulces.
Alex : no se que dulces le gustan.
Adeline: entonces solo la carta
Alex : pero me ayudan a escribirla.
Axel: NO tu escribela.
Adeline: si co tus sentimientos escribela.
Alex: ok .
(NARRA ADELINE)
Mis germanos me quitaron la inspiración de cantar lo malo es que son gemelos y a la vez piensan lo mismo.(CONVERSACIÓN)
(Llamada de telefono)
Melanie: hola amiga te iba a decir mis padre bueno vinieron y mañana me dan de alta.
Adeline: oh que bueno y ya estas mejor de tu lesion.
Melanie: si bueno amiga te dejo .
Adeline: no espera te quería decir y que opino tu mama sobre eso.
Madeline : solo dijo " ah" y para mi eso no es una respuesta es que mi mamá es muy fría al menos mi padrastro el siempre esta orgulloso de mi el me felicito y dijo que asistirían a la fiesta.
Adeline: si es lo que te iba a decir que los padres de los candidatos tienen que asistir.
Melanie: ok , no se pero siento que no ganare no soy la chica que esta en tendencias de la universidad.
Adeline: para mi y chad eres tendencia y #1
Melanie: jaja amiga te quiero siempre haces que mis días superen mi felicidad , los quiero demasiado mis dos tontitos a un que el otro no este en la linea jaja bueno amiga te dejo descansa .
Adeline: mañana podremos ir a tu casa.
Melanie: emm ok yo les digo cuando ya allá salido ok
Adeline: bueno adiós te quiero descansa bye.
Melanie : bye .
(Fin de la llamada)
Holiis como están espero y bien y les haya gustado el capitulo si le haz dado un like psicológico no olvides dejar tu voto y no olvides seguirme bueno nos vemos hasta la próxima ,chao 😆
~ezlihn~✌
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Teen FictionEsta es la historia de adeline jones que tiene 17 años de edad y esta a punto de entrar a la universidad . Su sueño es ser cantante y quiere cumplirlo pero ay una barrera que le impide hacerlo ya que sus padre tienen problema de economía y tiene que...