(Narra adeline)
Me desperté ahora no soñé nada raro y no pude dormir bien , me empecé a alistar para ir a la universidad ,desayune ; hoy chad vendría por mi , pasaron minutos y llego.(CONVERSACIÓN)
Chad: buenos días señora que a un trae sueño.
Adeline:buenos días y si hoy no pude dormir bien
Chad: si yo también estoy un poco con la tentación de como estará ,¿hoy iremos no?
Adeline: si , es que es una gran amiga que es ovio que me voy a preocupar.
Chad: pero hay que estar tranquilos.
Adeline: si contigo estoy mas tranquila y protegida.(muy amorosa lo dijo)
Chad: que!! ( sorprendido)
Adeline: emm , que tengo un gran relax por que no perdí un amigo de un accidente , es decir si a los dos los atropellaran me quedaría sola y demasiado preocupada entiendes no se en que forma te sonó o lo diría (dijo nerviosa)( rascándose la cabeza)
Chad: eso es bueno no nos perdiste bueno ya llegamos.
(NARRA CHAD) (POR PRIMERA VEZ :v)
No sabia reaccionar sobre lo que había dicho adeline me sonroje un poco o bueno mucho en realidad no se que me pasa con ella.
(NARRA ADELINE)
En realidad no sabia que decir me puse nerviosa fue como mi boca hablara por si sola o que pensara pero bueno ya paso ,llegamos a la universidad pasaron 4 clases en la quinta clase me dio sueño y quede dormida hasta que...(Sueño)
Soñé que estaba no se como escribiendo una canción estaba tomando un café en eso llega una chica se me hacia conocida al igual que su voz ella me dijo que si me ayudaba y le dije que si ella me empezó , ayudar con lo que estaba escribiendo pero en eso la chica se que da viendo y pensativa a su brazo y dijo...Chica: mira no es posible que todas esa cicatrices me allá echo ese día me rape muy feo gracias a esas malditas personas que me arrojaron con su carro.
Empecé anotar de que tal vez esa chica era melanie pero podría ser otro chica,hasta que de pronto siento un balanceo en mi y desperté.
(Fin del sueño)
Chad: despierta adel , despierta
Adeline: que, que paso.
Chad: ahí viene el maestro
Adeline: si ok (quedándose otra vez dormida)
Chad: heyy, despierta ta van a regañar( dijo riéndose)
Adeline: hay lo siento tengo demasiado sueño.
Chad : a donde te fuiste
Adeline: a otro mundo donde sueño cosas raras
Chad: y que soñaste
Adeline: con una chica que me estaba ayudando con una canción o un escrito yo que se , pero de repente ella se empezaba a mirar su brazo, que tenia muchas cicatrices y decía sobre unas personas que la habían arrojado con su carro fue raro te dije
Chad: ok , ahora entiendo por que querías seguir dormida
Adeline: jajajajaja callate.
Holiis como están espero y bien y que te haya gustado el capitulo ahora no solo adeline narrara si no también otros personajes cono melanie, chad y otros que podrán a parecer en la historia y bueno me despido y que tengan un buen inicio de semana bueno ,chao
~ezlihn~✌
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Teen FictionEsta es la historia de adeline jones que tiene 17 años de edad y esta a punto de entrar a la universidad . Su sueño es ser cantante y quiere cumplirlo pero ay una barrera que le impide hacerlo ya que sus padre tienen problema de economía y tiene que...