EL PRIMER VIDEO!!

11 4 0
                                    

Melanie:si mejor seria bueno empezar en youtube

Chad: si es cierto

Adeline:chicos se, es buena idea mel ya tienes la cámara para grabar pero yo aun no estoy lista.

Melanie: no lo pienses si quieres mañana vamos a tu casa o bueno a la casa de tus abuelos a grabar y después crear un canal en youtube y subirlo por que yo se que vas a llegar lo mas lejos con ese vídeo tienes una voz hermosa amiga se que tu puedes.

Adeline: sabes creo que si mañana nos veremos.

Chad: bien dicho señorita!!

Adeline:esta bien .

(NARRA ADELINE)
Pero que hice!! No puede ser dije que grabaría un vídeo no estaba segura de lo que dije me sentía un poco insegura en ese momento no se que pasara mañana mejor ya tengo que descansar.

(PASARON LAS HORAS)

(CONVERSACION)

(Toc,toc)

Adeline: yo habro mamá.

(Va a la puerta)

Melanie: holii lista!!

Adeline: lista!! ... Y chad

Chad: hola llegue esta casa es grande.

Adeline:si lo se es grande.(se queda viendo a chad)

Melanie:emm... Bueno comencemos a grabar.

Adeline:amm si

Chad: en donde??

Adeline: donde empezó todo esto del canto en el jardín.

Melanie: ok

(Adeline los guiaba al jardín)

Adeline: aquí es

Chad: woow esto es hermoso esta muy cuidado.

Melanie: lo se es bonito woow

Adeline: es mi lugar favorito mi inspiración.

Chad: no se diga empezamos a acomodar.

(Después de acomodar)

Melanie: lista comenzare a grabar en 3 ,2...

Adeline: NO!! Lo siento no lo puedo hacer perdón si soy grosera pero vayan se, no estoy lista.

Melanie: adeline que te ocurre no creí que fueras hací ( se fue enojada)

Chad:lo siento te dejaremos tranquila (se fue).

(NARRA ADELINE)
Woow en eso desperté , me dolía un poco la cabeza lo bueno es que fue un sueño otra vez y no quiero que pasa en realidad no quiero perder a mis amigos , me tranquilice un poco, mi mamá me dijo que se estaba siendo tarde para llegar, me cambie y mi mamá me llevo a la universidad,en realidad no estaba lista para grabar un vídeo le diré eso a chad y mel woow pero que pesadilla.

Holiis ¿como están? Espero y bien y que les haya gustado el capitulo la historia va avanzando poco a poco y no olviden votar el capitulo y seguirme y bueno me despido y que tengan un buen día y para los que son mexicanos mañana que tengan un buen 15 de septiembre  una gran noche mexicana y ahora si me despido, chao.

~ezlihn~








Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora