EL EVENTO (parte 2)

6 2 0
                                    

Adeline:espera que.... (Ve a chad)

Chad: estamos viendo mal pero...

Adeline: melanie esta nominada para presidenta tenemos que votar ya .

Chad: ok ya deje mi voto

Adeline: ok yo también le tenemos que decir esto a melanie.

(NARRA ADELINE)
Woow no podía creer que mi mejor amiga va a lograr su propósito que siempre quiso ser representadora de la universidad a la que asistiría esta noticia de que esta nominada la pondrá contenta.

(CONVERSACIÓN)

(En el hospital)

Adeline: amiga felicidades!!!

Chad: en realidad muchas felicidades.

Melanie: ( con cara de confundida) oigan amigos hoy no cumplo años ni si quiera cumplo un año de estar en el hospital.

Adeline: amiga lo sabemos pero se cumplirá tu sueño.

Chad: mel estas nominada para presidenta de la universidad.

Melanie: espera que ... Co- mm, como paso esto.

Adeline: la maestra nos anuncio sobre una fiesta de gala la cual esta dedicada para elegir cual sera el representador de la uni.

Chad: si , y la maestra eligió a los mejores alumnos con ese propósitos y tu estas en la lista.

Melanie: yyy .. Cuando sera la fiesta.

Adeline: sera un viernes pero faltan 2 semanas para que sea.

Melanie : mi padre estará orgulloso de esto al igual que mi padrastro pero mi madre tengo muy poco acercamiento con ella es difícil hablar pero no se ... Si este orgullosa de esto.

Adeline: amiga es en serio nuestro padres siempre estarán orgullosos de nuestros logros tienes a tres uno que es un ángel y cuida de ti en el cielo , tu padrastro que te ama como si fueras su hija de sangre y tu madre que yo sepa lo heredaste de ella no me contaste que ella también fue representadora pero de su secundaria.

Melanie: si , hoy vendrá, mi padrastro siempre viene en las mañanas a verme pero hoy vendrá también mamá , y las veces que a venido es algo incomodo hablar con ella.

Chad: amiga tranquila apuesto a que tu le dices y ella se pondrá feliz.

Melanie: gracias amigos, los amo .

Adeline: a por cierto ya llevas dos votos .

Melanie: de quien mas podrían ser??? Mas que de mis mejores amigos del alma.

(Se ríen)

Chad: y cuando te darán de alta??

Melanie: creo que en dos días.

Adeline: te dije chad si estará para la fiesta.

Melanie : gracias por venir a visitarme todos los días

(Se abrazan)

Holiis como están espero y bien y les haya gustado esta 2 parte y si le gusto no olviden votar el capitulo y seguirme bueno que tengan un buen inicio de semana , yo me despido , cuidense  chao

~ezlihn~




Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora