Kabuto estaba en la computadora viendo las fotos del equipo de fútbol viendo a dos pelinegros con una mirada muy macabra.
Orochimaru: esta todo listo kabuto ? - dijo serio el pálido hombre.
Kabuto: si Orochimaru sama ellos se va a Francia , pero acuerde se que me debe mi venganza - dijo serio y sujetando sus lentes.
Orochimaru: claro que si kabuto ya sabes donde están ? - dijo sonriendo.
Kabuto: ya y están junto con ellos se llaman yolidabetd y sakura haruno , son jugadoras del equipo de voleibol - dijo sonriendo.
Orochimaru: muy bien vamos a mandarles un ataque a esos uchihas primero - dijo sonriendo malvado
Con las hermanas.
Sakura: para que nos quera la tía stunade - dijo seria.
Yolidabetd: una misión tal vez , ya me arte de misiones sencillas - dijo frunciendo el ceño.
Sakura: para ti es sencillo todo - dijo con los ojos cerrados y cruzados los brazos.
Ino: hasta que llegan su tía nos espera a todas - dijo sería.
Ya entrando una rubia de dos coletas estaba sentada muy seria.
Yolidabetd: tía que pasa ? - dijo confundida jamas había visto a su tía así.
Stunade: la verdad es que tienen misión ustedes dos para unos chicos que corren peligro - dijo seria.
Yolidabetd: si si si por fin una misión que si vale la pena - dijo feliz todos se la quedaron viendo como loca mas su tía que solo alzo las cejas.
Sakura: tragame tierra - dijo apenada.
Yolidabetd: lo siento me deje llevar - dijo apenada.
En otro sitió.
Estaban jugando el equipo de rayo vs el equipo rojo ( si no encontré otro nombre 😢) ellos estaban ganando sasuke ya esta por anotar otro gol cuando , unos disparos estaban sonando en el campo.
???: itachi y sasuke uchiha no se muevan - dijo un hombre apuntando el arma a los pelinegros.
Fugaku: no puede ser - dijo asombrado reconociendo a esos malhechores.
Mikoto: fugaku , tengo miedo por los chicos - dijo preocupada mikoto la madre de los pelinegros.
En la guarida
Temari: chicas emergencia están apuntando con armas a los chicos del equipo de fútbol.
Sakura: no me digas que es - dijo no terminando la frase presentía algo muy malo.
Temari: si aprensurense - dijo y salió rápido.
Stunade: vayan luego les digo a quien van a cuidar - dijo seria y ambas pelirosas corren acompañadas de ino y hinata.
Ellas se estaban alistando sakura y yolidabetd estaban ya con sus trajes de espías pistolas y mas y cambiaron ya que los ojos jade ahora eran azules y sus cabellos negros.
Sakura: andando rápido - dijo ellas se adelantaron rápidamente sakura y yolidabetd se subieron a sus motos negros y arrancaron sonabas las motos a todo lo queda.
En el lugar de la trajedia.
Sasuke: no te muevas itachi , no se muevan - dijo serio.
Mikoto: fugaku - dijo preocupada.
Fugaku: rayos si llamo a la policía puedo perder a sasuke y itachi - dijo serio y prepotente.
???: ustedes dos adelante y no vayan hacer ninguna estupidez - dijo serió el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas
RandomEllos corren peligro: tienen una misión proteger a los hijos del gran empresario uchiha , de un peligro que ellos corren - dijo una rubia seria. se ven por primera vez pero no saben que van a estar juntos ella como su guardaespaldas. como te llama...