EL PASADO DE SAKURA Y YOLIDABETD

183 12 5
                                    

hola como están espero que bien ahora los sabados actualisare sailor moon y esta ya que tengo problemas familiares sin mas les dejo leer y como siempre el video primero jejeje ahora que comienze la historia

solo un pasado puede cambiar la vida de todos hasta de dos hermanas pelirosas , será que algo cambio entre ellas después de que se enteraron de que sus padres fallecieron

ellas estaban sentadas viendo la tv sus padres estaban viajando cosas de trabajo cuando suena el teléfono.

Contesta yolidabetd.

Yolidabetd: si diga? - un momento de silencio y ella se pone pálida.

Lo siento mucho señorita haruno , como sabemos que usted es la mayor sabrá que hacer - dijo el hombre que estaba en la otra línea.

Yolidabetd: ess..ta bien gra..gracias por avisar - dijo con un nudo en la garganta.

Sakura: yol que pasa - dijo una niña de 13 años casi una mujer.

Yolidabetd: sakura - dijo con tristeza ella sabia como quiere a sus padres.

Sakura: que pasa hermana? , por que estas así ? - dijo ella entendiendo que había algo mal con ella.

Yolidabetd: sakura tienes...tenemos que ser fuertes cerezo , mama y papa me dijeron que....- dijo con dificultad - mama y papa ya no estaran con nosotros , si lo entiendes - dijo ella a punto de derramar una lágrima pero se las aguanto por su hermana.

Sakura: quieres decir que....- ella empezó a comprender la situación que sus padres ya no estarían nunca con ellas ella empezó a llorar - nooo no es cierto.... Es mentiraaaa - grito y se fue corriendo a su cuarto dejando a yolidabetd sola y no contuvo mas y exploto en llanto.

Todo fue triste en el funeral y como no , todos los funerales son así lo mas difícil fue que yolidabetd tenia que reconocer los cuerpos ya que fallecieron en un accidente de auto y para sakura , lo difícil fue la despedida.

Pasaron 4 años sakura estaba mas hermosa y yolidabetd ni se diga pero las dos habían cambiado tanto que ellas dos eran desconocidas.

En un lugar con una pelirosa mayor. Todo estaba muy obscuro y solo se veia las luces de la ciudad que estaba abajo arriba en la carretera , en una curva estaba solitario solo se veían puros chicos en motos y por casualidad una pelirosa de cabello largo.

Te vas a caer rosadita jajjaja - dijo un hombre peliblanco con lentes.

Yolidabetd: hum "imbécil ya lo veras " - pensó ella seria y con una sonrisa ladina.

En eso se para una moto color rojo con negro un chavo de casco del mismo color se baja de la moto se quita el casco viendo a toda la gente un pelirrojo va hacia donde se encuentra al que le va a  pagar , le da el dinero y va hacia donde están los demás corredores.

???: hola - dijo viendo a un corredor pero ve que es una chica - mas bien hola linda , vas a ver la carrera? - pregunto.

Yolidabetd: hola y no , voy a correr , algún problema con eso - dijo fría.

Hey clama linda no claro que no me gustan las chavas aventadas - dijo picaro y le guiño un ojo - me llamo sasori y tu ? - dijo extendiéndole la mano.

Yolidabetd: me llamo yolidabetd , pero no me andes coqueteando chico animado - dijo y se fue a ver su moto como estaba dejando al pelirrojo con la mano extendida.

Sasori: me gusta su actitud - dijo sonriendo.

Mientras en otra parte.

Otra pelirosa pero de tamaño media estaba en las calles mas peligrosas de todo tokio , estaban unos chicos con tatuajes y músculos enormes algunos otros no mucho ahi estaba una pelirosa con un traje corto top rojo y chor negro  en sus pies medio vendados ella esta con los chicos viendo contra quien iba a pelear.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora