Kabuto da el primer golpe

48 6 0
                                    

Hola mis lectoras ya otro capítulo mas en Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas y como siempre esperó les agrade el capitulo ya que no eh tenido ni tiempo de hacer nada jejeje pero sin mas los dejo leer.

Estaban las pelirosas en diferentes lugares con sus novios neji y sasori.

Sakura: así es como paso.

Neji: la  verdad me sorprendes y le gustaba a tu hermana las carreras de motos?

Sakura: si era su hobbi pero le dije que no iría a mas carreras no la quería perder como a mis padres - dijo triste.

Neji la abraza.

Neji: no te preocupes ya no lo hace no?, a si que es mejor que no se enteré que sigues en las peleas callejeras.

Sakura: cierto, vamos que ya se hace tarde

Con yolidabetd y sasori.

Yolidabetd: y así fue que deje por un tiempo las carreras, y luego regrese por muchos motivos.

Sasori: y los motivos fueron por que no sabías que hacer con sakura.

Yolidabetd: si como soy la mayor no sabia como atender a mi hermana como una segunda madre después te conocí y me diste ánimos de que ella es mi responsabilidad y que debía de crecer la como podía.

Sasori: seras una gran madre cuando estés embarazada.

Yolidabetd: si pero toda vía no sasori.

Sasori: lo se vamos va empezar la carrera.

Yolidabetd le suena el teléfono era su tia.

Yolidabetd:* si tía que paso*

Stunade: * otro ataque vayan a casa de los uchihas ya* - se escuchó seria la voz de su tía ella se puso seria igual así que mejor decidió cancelar la carrera.

Yolidabetd: * voy para aya * - dijo y colgo.

Sasori: que paso?

Yolidabetd: lo siento sasori pero hay un problema con mi tía no te puedo explicar así que mejor me voy le avisaré a sakura - dijo y ella se subió  su moto yendo a su casa y llamar a sakura.

Con sakura

Neji: ya mero te toca sak.

Sakura: lo se vamos tengo que calentar.

En eso recibe una llamada.

Sakura: *hola? Yol que paso.*

Yolidabetd: *sak donde estas tía stunade llamo hay una misión otro ataque a los uchihas vente rápido a la casa me estoy cambiando que neji no entre dile que la Tía stunade se puso mal*

Sakura: * esta bien voy enseguida* - dijo seria y colgó.

Neji: que pasó ? Ya mero vas a entrar.

Sakura: cancela la tengo un problema mi tía se puso mal, es mejor que me vaya a la casa me llevas rápido.

Neji: si claro vamos - ni dos segundos y fueron de volada a casa de la pelirosa.

Llegando a la casa sakura se baja rápidamente neji igual.

Sakura: lo siento neji pero es mejor que te vayas tenemos que resolver esto mi hermana y yo.

neji: esta bien sak te cuidado y me mantienes al tanto.

Sakura asiente y se va a su casa para cambiarse y irse a casa de los uchihas.

Yolidabetd: cambiate  rápido neji y sasori ya deben de estar en su departamento corre, esto no me gusta nada - dijo ella ya cambiada y con su peluca negra.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora