Hola como están ya con el siguiente cap de nos enamoramos de nuestras guardaespaldas, y con el titulo que esta arriba de los grandes comienzos de las parejas que son nejisaku y sasoyoli, son mas los dejó leer.
Habían pasado 3 meses de que se conocieron sakura y neji y 4 meses que se conocieron yolidabetd y sasori, las dos parejas estaban felices de tener una comunicación bastante buena, ¿pero sera que solo se ha amistad? O ¿sera amor que sienten estos chicos?.
Neji estaba dando vueltas por todos lados muy nervioso.
Neji: sakura quiero decirte que...quiero confesarte...a pasado mucho de que...rayos esto no es lo mio - dijo frustrado y nervioso.
Sasori estaba cayado viendo como estaba su amigo, y escondido claro conteniendo la risa, pero se dio cuenta que igual que neji se sentía igual ¿como se le declarará a yolidabetd? ¿Le correspondería igual?.
Sasori: que mal, estoy igual que neji - dijo susurrando el preocupado.
En la casa de las hermanas.
Sakura: crees que este vestido se ha para ir al día de campo? - preguntó ella viendo a su hermana.
Yolidabetd: claro que si, es primavera y las flores va bien con los zapatos blancos - dijo ella sonriendo.
Sakura: y tu no te vas a cambiar? - preguntó viendo a su hermana con pijama.
Yolidabetd: si solo que usare un chort nada mas y sandalias bajas, seguro nos pondrán a jugar algo - dijo ella viendo a su hermana.
Sakura: por eso no quería vestido - dijo ella haciendo puchero.
Yolidabetd: lleva una ropa aparte - dijo ella no tomándole importancia.
Sakura: vaya ayuda , cuando quieras una mía no me la pidas - dijo enojándose.
Yolidabetd: exagerada, te puedes llevar el chort abajo del vestido, y como tus zapatos son bajos estas bien así - dijo ella sonriendo.
Sakura: ya lo sabia - dijo indiferente.
Yolidabetd rodea los ojos, con esa hermana tan traviesa que tenia.
Yolidabetd: vamos que ya deben de estar esperándonos - dijo ella levantándose ya que estaba lista en dos segundos.
Sakura: oye, sasori te gusta? - preguntó inocente.
Yolidabetd: a que viene esa pregunta? - dijo ella viéndola seria.
Sakura: uuuuy que seriedad, solo es una pregunta, por que...por que...a mi me gusta mmmm...me gusta neji - dijo sonrojándose.
Yolidabetd: sabia que ese chico te gusta - dijo ella sonriendo.
Sakura: no estas enojada? - preguntó.
Yolidabetd: por que debería de estarlo, sak si te gusta solo dice lo - dijo ella sonriendo y abrazando a su hermana.
Sakura: y si no lo esta el de mi ? - pregunto preocupada.
Yolidabetd: es un verdadero idiota si no lo esta - dijo ella seria y sonriendo después para darle ánimos a su hermana.
Sakura: gracias - dijo ella abrazando a su hermana mas fuerte.
Se escucha el claxon desde afuera...
Yolidabetd: vamos deben de ser ellos - dijo y salieron a recibir a los chicos.
Sasori: hola linduras, hermosas están hoy - dijo el sonriendo.
Neji: hola saku - dijo el sonriendo de lado.
Yolidabetd se fijo en eso y ella sonrió feliz, al parecer a el le gusta su hermana es lo que ella pensó.
Sakura: hola neji - dijo sonriendo.
Sasori: bueno vamos es temprano y el día esta que brilla, todo para un día de campo - dijo el llevando a yolidabetd de la mano.
Yolidabetd: si aja - dijo burlona.
Sasori: me matas mis ilusiones - dijo ofendido.
Yolidabetd: ya vámonos estos tórtolos no se dejan de ver - dijo burlona ella viendo sonrojados a neji y sakura.
Sakura: no me ayudes tanto yo - dijo ella seria.
Yolidabetd sonríe de lado burlona.
Ellos se subieron al coche sakura y neji atrás yolidabetd con sasori de copiloto, llegando al parque todos los niños estaban jugando con pelotas, otros con su papalote que les enseño su papas hacer otros jugando en el río del parque ya que hacia calor..
Sakura: todo esto es muy hermoso - dijo ella con sus ojos brillantes.
Neji: me alegra que te guste sak - dijo el sonriendo de lado.
Sasori: bueno que tal un juego de voleibol - dijo el sacando la Pelota.
Yolidabetd: me parece bien, pero vamos a ganar - dijo ella victoriosa.
Sakura: así es yolidabetd y yo sacamos - dijo ella poniéndose con su hermana a lado, sasori y neji del otro.
Neji: ganaremos, el perdedor levantara todo del picnic - dijo el sonriendo confiado.
Sakura: hecho y llevarlo al coche sin ayuda - dijo ella retándolo.
.sasori: hecho - dijo lazando la pelota al aire y da el primer anotación.
Neji: primer punto señoritas espero tengan espació en sus brazos - dijo burlón.
Yolidabetd: sueñan apenas estamos calentando - dijo dando el golpe ella anota - un punto - dijo sonriendo.
Así empezaron a anotar las hermanas y ganaron dejando a neji y sasori asombrados.
Sasori: solo fue golpe de suerte - dijo el enarcando una ceja.
Ya después de juego pláticas llega la 6 de la tarde las parejas estaban hablando pero por separado sasori se llevo a yolidabetd al río y sakura y neji se quedaron sentados en el mantel donde comieron.
Neji: sakura quiero hablar contigo - dijo el nervioso.
Sakura: dime que pasa ? - pregunto viéndolo nervioso.
Neji: nos conocemos ya bien y todo pero, sakura...- dijo tomándola de la mano - quieres ser...mi...mi novia? - lo soltó de golpe pero nervioso.
Sakura: neji...yo - dijo nerviosa a punto de llorar - siii acepto - dijo feliz y soltando una lágrima el la abraza feliz por fin su cerezo estaba con el, después de tanto tiempo conocela para el.
Con sasori y yolidabetd.
Sasori: que dices esta hermoso - dijo el dándole una pulsera que tenia una s y una y grabada con un corazón.
Yolidabetd: que significa esto sasori - dijo ella esperando si era verdad o no lo que pensaba.
Sasori: si yol, ¿quieres ser mi novia? - dijo el sonriendo.
Yolidabetd: estupido pelirrojo, claro que si - dijo dándole un beso tierno a su novio.
De ahí los dos se fueron con sak y neji cuando vieron que se estaban besando.
Yolidabetd: aaam aaam - dijo garras piando - perdón ¿interrumpo algo? - preguntó ella seria.
Neji: no se interrumpe algo? - preguntó a sakura.
Sakura: no solo que neji es mi novio, y creo que tu igual ya que el pelirrojo te sostiene la mano - dijo ella apuntando la mano de ellos dos entrelazadas.
Yolidabetd: eem si jejeje - dijo ella nerviosa.
Ya después ellos como buenos perdedores subieron todo al coche y dejaron a sus pelirosas a su casa ellos felices y ellas enamoradas.
Hasta acá el cap espero les guste y ya seguira el cap normal ya que ahora saben como se hicieron novios sasori y yolidabetd sakura y neji jejeje sin mas los dejo itayoli dice adiooos
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas
RandomEllos corren peligro: tienen una misión proteger a los hijos del gran empresario uchiha , de un peligro que ellos corren - dijo una rubia seria. se ven por primera vez pero no saben que van a estar juntos ella como su guardaespaldas. como te llama...