Hola mis lectoras y lectores ya por fin actualizare perdón por la tardanza pero EH tenido mucha tarea como lo dije en la historia de Sailor moon pero EH estado muy ocupada y sin actualizar, espero lo haga mas seguido puedo ya y ya que no tengo vacaciones jejeje sin más los dejo leer.
Estaba apuntó de dormir la pelirosa hasta que se le vino a la mente sus padres, después él accidente de sakura pero tenia una ganas de tener una carrera así que opto en entrar a su porch por su moto y yéndose a la carrera no sin antes ver que su hermana se haya dormido arranco su moto a unas cuadras y se fue.
en la carrera.
???: oye pelirosa las mujeres no pueden entrar solo son hombres.
yolidabetd: mira te pagare bien si gano esta carrera y a EH estado en una así que por favor, apunta mi nombre a esa lista - dijo medio seductora.
???: esta bien pero luego no levantes cargos si te pasa algo, ¿comi te llamas? .
Yolidabetd: soy yoli solo así dejalo.
???: esta bien ve a la meta.
ella asintió y se fue a la meta de salida a esperar la carrera.
un pelirrojo se acerca donde esta la pelirosa con su moto de carreras pero no ve que es una chica ya que se puso su casco y tenia una gran capa que le cubría su formado cuerpo, así que él pensó que era un hombre mas.
la carrera ya mero empezaba solo faltaba que todos estuvieran completos un peliblanco con lentes estaba con su moto al otro lado de la pelirosa.
???: eres nuevo EH espero tengas suerte, creo ni estas acostumbrado a estas cosas niño.
él susudicho que es la pelirosa voltio y miro al frente de nuevo ignorando al peliblanco.
???: miedo.. jajaja no te preocupes yo te lo quitare, me llamo kabuto y tu.
ella solo asintió no quería que supiera que era una mujer pero si ganara la carrera se lo diría y ni era nada feo él ya poniéndose él casco se subió a su moto.
Kabuto: lo sabré cuando acabe con todos ustedes, y hablaras.
ella solo rodó los ojos.
???: dejalo él de por si es así eres nuevo verdad?
ella asintió.
???: me llamo sasori y creo que a mi tampoco me dirás tu nombre cierto.
ella asintió.
Sasori: esta bien espero tengas suerte.
???: en sus posiciones ya empezara la carrera.
ellos arrancaron sus motos la pelirosa sonreía si ganaría la cara de los hombres que pondrían al ver que ella una mujer les gano la partida.
???: en 3,2,1,fueraaa.
ellos arrancan y van a toda velocidad y la delantera es la pelirosa con los dos chicos a su lado kabuto y sasori, están en la par, llegando a una curva ella se adelanta, después de 3 curvas largas llega a nada mas que menos que a la llegada a la salida dejando a todos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas
عشوائيEllos corren peligro: tienen una misión proteger a los hijos del gran empresario uchiha , de un peligro que ellos corren - dijo una rubia seria. se ven por primera vez pero no saben que van a estar juntos ella como su guardaespaldas. como te llama...