La fiesta de los uchihas y el campeonato de futbol.

104 7 0
                                    

Hola esperó les guste este cap ya eh tardado mucho pero eh tenido mucha tarea y estuve enferma jejeje, y hice una corrección en algunos capítulos jejeje y ahora este cap ya estará en el presente ya saben como fue sus vidas de yolidabetd y sakura , como conocieron a sasori y neji y como fue su amor, jejeje sin mas les dejo leer.

Estaban sasuke y itachi practicando para el partido de hoy eran los 8 de la mañana..

Mikoto: sasuke itachi, son las 8 deberían desayunar para tener fuerzas para el campeonato.

Sasuke: mama el partido es a las 10:00, una hora mas y esta cerca de casa solo queremos algo ligero - dijo el pelinegro dandole golpes a la pelota de arriba hacía abajo con la rodilla.

Itachi: si ma, solo prepara un buen licuado de plátano con avena y listo - dijo corriendo en zigzag con los conos y la pelota.

Mikoto: hay estos niños fugaku has algo - dijo la madre desesperada.

Fugaku: dejalos mujer, estan entrenado para ganar, esos son mis hijos, ellos son unos verdaderos uchihas - dijo con orgullo el hombre.

Mikoto: hay ustedes y su orgullo - dijo enojándose y preparando el licuado que pidieron sus hijos.

Fugaku: espero les haiga llegado la solicitud a stunade sama - le dijo a mikoto en susurro.

Mikoto: eso esperó si no, no quiero otro ataque a mis hijos - dijo preocupada.

Fugaku: estarán bien mikoto - dijo dándole un beso en la frente.

Mikoto: lo se ellos estarán en l partido - dijo tranquila.

Mientras tanto.

Sakura yolidabetd: queeeeeeee.....que es lo que hiciste inoooo - gritaron las pelirosas.

Ino: haaay no es para que se molesten y griten, pensé que les gustaría ser guardaespaldas de chicos llamados, eeem hyuga sasuke y hyuga itachi - dijo viendo el documentó.

Sakura: ino puerca eres un desastre como secretaria - dijo seria.

Yolidabetd: debiste pedirnos nuestro permiso ino, ¿ahora que le decimos a sasori y neji? , ellos pedirán que salgamos y no podemos por que la amiga ino nos mando un trabajo de guardaespaldas - dijo sarcástica.

Ino: ¿ya les dijeron que son policías secretos? - dijo sorprendida.

Yolidabetd sakura: no ino solo fue una suposición - dijeron gritando.

Ino: aaaash, bueno está bien perdón, prometo que ahora si les avisaré - dijo ella seria.

Yolidabetd Sakura: si como no - dijeron entrecerrados sus ojos y cruzándose de brazos.

Ino: que? Si lo are - dijo bufando.

Las hermanas se quedaron calladas esperando la orden de su tía.

Stunade: bien chicas protegerán a estos chicos llamado...sasuke y itachi uchiha, en el campo de fútbol de esta mañana, pero primero van a su casa a presentarse - dijo viendo el papel y viendo a las chicas sorprendidas.

Yolidabetd: " acaso dijo itachi uchiha"? - pensó la pelirosa.

Sakura: " sasuke...uchiha...*? " es el mismo que de la fiesta o no? " - penso la pelirosa confundida

Yolidabetd sakura: " noooo jajaja no creó" - dijeron las dos pensando.

Stunade: bueno andando que tienen que estar a las 10:00 en punto aya - dijo y las hermanas se fueron a cambiar.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora