La fiesta de los uchihas y el campeonato de fútbol parte 3

90 12 0
                                    

Hola muy buenas tardes mis niñas y jóvenes lectoras pues aquí ya con un nuevo cap y tercera parte de nos enamoramos de nuestras guardaespaldas sin mas las dejo leer.

Los chicos ya estaban en sus puestos shikamaru como portero estaba poniéndose los guantes.

Shikamaru: que problemático es esto, y contar que estamos jugando con el equipo BYU - dijo y bostezo.

Sasuke: vamos shikamaru, esto va ser muy divertido ya lo veras - dijo sonriendo de lado.

Shikamaru: mmm aja - dijo entre serrando los ojos.

Itachi: sasuke ven acá - dijo el sonriendo.

Sasuke: voy - el se acerca y va a hacia su hermano. - que? - dijo frío.

Itachi: ya vistes sus atuendos de las guardaespaldas? - dijo pícaro.

Sasuke: si y eso que - dijo sarcástico.

Itachi: vamos sasuke, ¿no te gustan aun que se ha un poco? - preguntó sasuke se quedo pensativo y viendo donde estaban las chicas.

Sasuke: itachi vamos a jugar y ganar, no es tiempo de andar con chicas que se creen policías - dijo y se fue serio.

Itachi: vaya, ya te sacare la verdad ototo - dijo sonriendo viendo a las chicas paradas.

Sakura: te fijaste que se nos quedaron viendo? - dijo ella viendo a su hermana.

Yolidabetd: aja pero no hay que ponerle atención, son unos engreídos - dijo ella sería.

Sakura: mmm no están nada mal eh - dijo viendo al pelinegro a sasuke.

Yolidabetd: si te oyera neji creerá que lo estas engañando - dijo seria.

Sakura: la verdad es que a ti te gusta uchiha itachi, no has dejado de verlo - dijo ella sonriendo.

Yolidabetd: veo a sasori no a ese idiota - dijo enojándose.

Sakura: mmm ok - dijo silbando y volteando a todos lados.

Yolidabetd: deja ese silbido en paz - dijo sería ella sabia a quien estaba viendo a itachi ¿que le pasaba? No le quitaba la vista de  encima y itachi mas el la veía con esos ojos negros y profundos.

El comienzo del partido va a comenzar y ellos estaban en sus posiciones.

Comenzaron bien el juego sasuke ya había a notado un gol el equipo BYU estaba por a notar el siguiente gol itachi el numero 5 tenia a kirsa a lado corriendo estaba por detenerlo.

Sasuke: itachi bloquea lo - grita sasuke el va corriendo no dejando pasar a mitsuki.

Mitsuki: aaaa maldito uchiha - dijo corriendo mas y mas rápido - kirsa dame el valón - grito el chico giro y se la pasa a mitsuki, sasuke adelante itachi va atrás sasuke se lo quita y va directo a la portería.   

No se casi de fútbol pero pondré un vídeo de súper campeones de un partido así se vera algo parecido cuando ganan el equipo relámpago y oliver es sasuke y mitzuki es el de cabello rubio.

Sasuke ya había el ganado junto con su equipo ya estaban en el campeonato, todos gritaban el nombre de sasuke uchiha.

Sakura: son buenos no? - dijo ella sonriendo.

Yolidabetd: si, lo extraño que esos hombres no se movieron - dijo sería viendo a los hombres quietos.

Sakura: no hay que bajar la guardia - dijo ella seria viendo a su hermana y a los chicos esos.

???: esta en marcha la bomba - dijo uno sonriendo.

???: ya solo esperar a que toquen el trofeo - dijo sonriendo malvado.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora