Miradas Que Matan La Verdad

70 7 0
                                    

Hola mis lectoras ya otro cap de nos enamoramos de nuestras guardaespaldas nombre del cap Miradas Que Matan y  La Verdad ahí podemos observar que sasuke y itachi pondrán mas  atención a las pelinegras ya que sasuke y yolidabetd estarán  juntos por que así las puso su tía stunade y sakura cuidara de itachi así que sin mas les dejo leer.

Estaban sasuke y su padre platicando de la situación con itachi y su madre ellos se quedaron callados y ala vez impresionados por la plática de fugaku.

Fugaku: ellos buscan ese diamante que tengo en mi poder, ese diamante contiene una energía de ciencias un aura de cualquier tipo si la utilizan para bien o para mal eh trabajado toda mi vida en esa piedra llamada el diamante leyendario, no fui el único que lo creó si no todos nuestros antepasados pero hemos procurado mantenerlo oculto, solo que uno de nosotros lo quería para algo atroz, lo quería para que el mundo lo vea como el quería un gobernante, su rey, su emperador cuando lo detuvimos nos dijo que se vengaría mas de mi ahora que ya sabe que lo tengo, su venganza empezará con ustedes mis hijos por eso les puse los guardaespaldas para mantenerlos a salvo - y así el término de hablar y de contar como fue que todo esto que pasa estaba tomando un giro radical para esa familia.

Sasuke: es por eso que nos atacan a nosotros, papa por que no nos dijiste la verdad podíamos haber hecho  algo llamar a la policía o tener la casa vigilada, no ponernos escoltas todo el día y mucho menos mujeres.

Yose: y eso te molesta? - dijo saliendo ella del cuarto de huéspedes.

Suki: yose no debiste salir.

Yose: tenemos una misión suki así que mejor empecemos desde el principio, señor fugaku como es que tiene ese diamante en su poder si hace mucho la destruyeron.

Sasuke: son guardaespaldas no policías - dijo empezándose a enojar.

Fugaku: sasuke tienen derecho no sólo son guardaespaldas, si ni espías y policías, trabajan para proteger el mundo de ciertos criminales, como lo es ese hombre.

Suki: tenemos que saber todo, completamente todo, espero coopere con nosotras

Mikoto: fugaku habla de una vez, ya no quiero que corra mas peligro mis hijos - dijo comenzando a llorar....

Itachi: no se por que ese diamante esta metido en nuestra familia

Fugaku: por que ese diamante mi padre lo hizo y le jure guardarlo y mantenerlo a salvo, pero alguien ya le dijo a el que lo tengo

Suki: el ya lo sabe y es por eso que están en peligro lo quiere para dominar al mundo entero

Sasuke: y quien es el?

Yose: Orochimaru

Itachi: que feo nombre.

Suki: la hacen llamar el grupo de la serpiente el tiene a su escuadrón de ladrones, ¿vieron el emblema de los encapuchados? Ese es su grupo de Orochimaru, así que si lo ven es mejor que huyan o nos llamen

Itachi: quien de ustedes cuidara a sasuke?

Sasuke: perdón? Escuche bien?

Yose: yo ya que, me asignaron cuidar a sasuke y suki a ti

Itachi: muy bien y son expertas por lo que vi en la primera vez que nos salvaron.

Suki: así es llevamos 2 años en  misiones arriesgadas  clase alta, cuidamos a 3 hermanos de una familia.

Sasuke: vaya así que son de clase alta, papa como es que lo contrataste a ellas si no sabias quienes era?

Fugaku: lo siento hijo eso no te puedo decir.

Sasuke: por que no?

Suki: por que es una regla que toda información que tenga de nosotros se ha anónimo no pueden decir que somos solo sus guardaespaldas.

Itachi: bien ya aclarando todo espero no tener que pasar por lo mismo otro día, confiaremos en ustedes en cuidarnos, aun que no me parezca en lo absoluto.

Mikoto: vayan a descansar este día fue muy duro regresen a sus habitaciones

Sasuke: nos vemos - se levanta serio y se va a su cuarto que comparte ahora con itachi ya que el otro cuarto que es de sasuke lo ocupan las pelinegras.

Itachi se fue con  su hermano para poder descansar y solo quedaron fugaku y mikoto y las chicas

Suki: esperó nos este diciendo la verdad por que esto no es un juego tendremos la casa vigilada por si Orochimaru aparece o otro de sus secuaces

Fugaku: es todo el diamante esta aquí y les pediría que si vigilaran la casa

Yose: enseguida mandare un mensaje a nuestra superiora para mandar un  grupo de policías

Suki: con su permiso nos retiramos

Una sombra y una sonrisa se asoma en una pared de la casa de los uchihas ¿que sera esa sombra con esa sonrisa malvada?.

Una vez mas Orochimaru esta por atacar ¿pero tendrá algo que ver con esa sombra que se asomo ahí?

Orochimaru y kabuto estaban observando todo desde afuera alguien  salio de la casa de los uchihas y les entrega un paquete en la limusina negra kabuto abre la ventana que estaba polarizada.

Kabuto: espero este todo - el asiente - bien te puedes retirar - el se va y el paquete se lo da a Orochimaru

Orochimaru: perfecto ahora se como pasar al siguiente plan, vámonos - dijo y se van

Cuando ellos arrancan otra limusina se para a casa de los uchihas y el mismo sujeto le entrega otro paquete bajan la ventana.

Konan: esta correcto, espero le hayas dado a kabuto la copia claro que se parezca a la original ¿verdad? - el asiste - ya largate y esperó mas información de lo que pasa en esa casa - el asiente y se va konan sierra la ventana.

Kette: espero se ha el indicado, odio que este en esa misión

Konan: nos ayudara para eso le pagamos - dijo sonriendo ella malvada

Kette: eso esperó si no sabes que soy capaz de hacer si traiciona - dijo teniendo su pistola a mano

Konan: mmm guarda eso vámonos - dijo y se fueron

Dejando al que entregó los paquetes entrando a la casa.

Listo el cap de hoy espero les guste este capitulo y los deje en suspenso jajaja nos leeremos en el otro capítulo ya que seguirá el cap de Sailor moon sin mas itayoli dice adiooos ✋😘

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora