El inicio de un problema

552 24 2
                                    

Hola lectores de wattpad espero que estén bien acá una nueva historia para que de inició vean primero el vídeo ya que así empezara la historia desde ahora con ese vídeo de inició sin mas los dejó leer 😘
--------💖------💖-------💖-------💖------💖

Estaban dos pelirosas en la universidad konoha ya solo falta 2 días para que termine sus carreras , sus amigos tenían varias cosas que hacer para su graduación , pero lo que no sabia  sus amigos de ellas que trabajan secretamente en un lugar secreto , si es como tipo agentes que toman misiones secretas y peligrosas pero ellas están acostumbradas por sus padres , algunos amigos de las haruno por que ellas son apellidos muy importante los amigos de sakura haruno y yolidabetd haruno tenían como aliados a hinata hyuga ino yamanaka tenten ama y neji hyuga ya que ellos igual trabajan como espías ahí en ese lugar y la jefa de ese lugar les pidió una misión grande  pero todo empezó así.

Yolidabetd: sak vamos llegaremos tarde a la universidad y va hacer tu culpa - dijo poniendo sus libros en su mochila.

Sakura: ya voy solo no busco mis lentes - dijo buscando en su tocador de ahi fue a su mesa de noche y nada.

Yolidabetd: lo tienes en la cabeza sak - dijo entre serrados los ojos.

Sakura: aaa ooo jejeje - dijo sacando la lengua. 😋

Yolidabetd: vamos que se hace tarde ya que son los dos últimos días - dijo y corrió al auto.

En otro lugar.

Sasuke: itachi llegaremos tarde - dijo un pelinegro bajando.

Itachi: espera no encuentro el libro de...a ya no - dijo y bajo corriendo.

Mikoto: cuiden se y coman bien están muy blancos , llegando acá comerán remolacha - dijo sonriendo.

Itachi: me invitaron a comer lo siento jejeje - dijo y se fue con una cara de asco ( lo comprendo no me gusta la remolacha 🙀😛)

Sasuke: estare con naruto su mama me invitó a comer - dijo pero el no mentía ya que desde ayer su amigo el rubio le dijo que kushina uzumaki lo invito a comer.

Mikoto: bueno esta bien estudien mucho - dijo y se despidió.

En el coche.

Itachi: y si te invitaron a comer ? - preguntó no muy seguro.

Sasuke: si no soy como tu , a mi si me gusta la remolacha - dijo serio.

Itachi: que asco - dijo y se fueron a la escuela.

Sakura: espera olvide un libro - dijo regresando al auto.

Yolidabetd: como siempre , voy a adelantarme y no olvides cerrar ten - le avienta las llaves.

Sakura: gracias - dijo y fue al auto.

Los uchihas se fueron estacionando bajaron.

Sasuke: me lleva , olvide mi mochila de física dame las llaves - dijo.

Itachi: siempre tan distraído - dijo y le aventó las llaves.

Sasuke: no soy tu - dijo y abrió la puerta.

Itachi: me adelanto - dijo y se fue corriendo ya que le tocaba su primera clase.

Sakura: listo ya esta iba corriendo rápido.

Sasuke: listo ahora a correr - el igual corrió pero por  no fijarse tropezó con alguien - lo siento no me fije - dijo pero vio tirada a una pelirosa.

Sakura: quien es el idiota que...- se cayo en seguida por ver a un joven atractivo y por que no muy guapo - perdón no me fije - dijo el chico la alzo - gracias - dijo con un rubor el las mejillas.

Sasuke: lo siento y disculpa aceptada , creo - dijo pero se dio cuenta que ella tenía unos ojos jade hermosos.

Sakura: debo irme tengo clases y gracias - dijo y se fue corriendo.

Sasuke: espera como te llamas - grito pero ya se había ido a si que mejor era que el igual se iría a su clase.

Todo transcurrió las clases eran normales ya que eran sus ultimas clases mañana sería sus graduación.

Hinata: esto sera perfecto para la graduación - dijo viendo el salón.

Ino: con quien iras tu hina - dijo ino viendo el salón.

Hinata: con nadie solo los hombres estorban - dijo sería.

Ino: a veces das miedo con esa expresión hinata - dijo alzando sus cejas.

Yolidabetd: ustedes ya deberían estar aya no creen - dijo entrando al salón de fiestas.

Ino: si ya vamos para aya - dijo sosteniendo ma mano de hinata y se van del lugar.

Yolidabetd: y tu que tienes - dijo viendo a su hermana viendo en un lugar donde estaba el auto negro.

Sakura: nada vamos nosotras igual ya se hizo tarde - dijo y sale del salón.

Yolidabetd: o..ok - dijo no muy convencida.

En un lugar una casa normal pero tenia algo que no se veía una casa normal para ellos.

Vaya parece ser que la familia uchiha tiene ese diamante del rayo - dijo un pelinegro con cara de serpiente.

Que haremos padre - dijo una pelimorada.

Vayan a la universidad konoha aya podrán vigilar bien a esos hermanos uchihas - dijo serio.

Que? Yo igual? - dijo una pelirroja limando sus uñas.

Tienes que ir con tu hermana ellos son dos y es mejor ya que así aprendes algo de ella - dijo el pelinegro mientras se lame la boca ( que asco 😫)

Pronto tendremos ese valioso diamante mi señor - dijo un peliblanco con anteojos.

Así será , kabuto así sera - dijo y empezó a reír malicioso.

En la empresa uchiha

Esta vivo - dijo un rubio alto.

Que has dicho - dijo un señor no mas de 40.

Viene por el diamante , va tras tus hijos - dijo muy serio

Rayos , hay que protegerlos - dijo serio y se fueron del lugar

Hasta acá el cap es corto lo se pero lo quise hacer ayer y  no se pudo subir  pero ya  mañana  lo are mas largo y ya apareció los malvados buscando ese diamante y ya tenemos al quien ayuda a ese pelinegro es nada mas y nada menos que kabuto waaay  sin mas me despido itayoli dice adioooos😘

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora