Me salvaste

90 7 0
                                    

Hola mis lectoras favs le comunico que este si es un cap jejeje perdón por la tardanza pero eh tenido mucha tarea de la Prepa pero bueno ya de regreso acá empezare a actualizar entre semana o cuando pueda pero sin mas los dejo leer.

Sasuke estaba mas nervioso no quería perder a su hermano no lo resistiría.

Suki: ya no escuchó a  yose - fijo sería.

Sasuke: que dices - dijo asustado

Se ven dos personas ahí saliendo - dijo un hombre

Suki: yose gracias a dios - dijo y fue a verla.

Yose: estoy bien suki - dijo sonriendo.

Mikoto: itachi cariño estas bien - dijo asustada la mama y abrazando a su hijo con mucha fuerza.

Itachi: mama me estas aplastando

Mikoto: lo siento es que....me preocupó por ti cielo - dijo comenzando a llorar.

Itachi: tranquila estoy bien

Sasuke: Nissan - corre sasuke y abraza a su hermano.

Itachi: me aplastas ototo - dijo con dificultad.

Sasuke: eres un idiota no vuelvas va hacernos esto - dijo regañándolo como si fuera el mayor y el el menor.

Itachi: si lo siento pero gracias a mi guardaespaldas estoy a salvo pero ella no se si este bien le faltaba oxigeno aya adentró y se desmayó.

Mikoto: ¿pero como fue que salieron ustedes? - preguntó dudosa.

Itachi: en la casa te contamos estoy cansado

Fugaku: yose esta bien se desmayo por darte el oxigeno ya me contó como salieron ustedes de ese lugar

Itachi: que bueno que esta bien - dijo el preocupado.

Suki: yose como hiciste para salir de ahi - dijo ella con la mirada en su hermana que estaba tomando oxigeno.

Yose: luego suki espera a que me....recupere

Suki: esta bien descansa mientras

Ya que todo había pasado y los uchihas seguían vivos en un lugar estaba un hombre muy enojado.

Orochimaru: como pudieron fallar son unos ineptos y idiotas - dijo el enojado tanto que aporreaba todo lo que se le cruzara

Lo siento señor no podimos hacer nada esas chicas estaban ahí si nos nos hubieran descubrido nosotros no estaríamos aquí - dijo uno que tenía miedo de el gran jefe.

Orochimaru: maldición  esas chicas pelinegras intervienen en nuestros planes, quiero que las eliminen de cualquier forma MATEN LAS SI ES NECESARIO - desesperado Orochimaru de que no aya salido bien su plan kabuto ya tenía en mente un plan un plan que tendrán  está vez las pelirosas  tener mucho cuidado.

Kabuto: esto se pondrá  interesante señor, tengo un plan qué nunca fallara - dijo el sonriendo malvadamente.

Orochimaru: aaa kabuto siempre pensando rápido, que plan tienes ahora

Kabuto: enviar a las chicas konan y kette- dijo sonriendo el

Orochimaru: jajaja las hermanas espías seria interesante contacta las para que se encarguen de esas otras guardaespaldas  pelinegras.

Una sonrisa de victoria de Orochimaru se prepara para un festejo en derrotar a las guardaespaldas  de los uchihas.

En algún lugar dos hermanas estaban sentadas junto a un pelirrojo.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora