¿Los padres de los uchihas espias?

108 10 3
                                    

Hola mis queridas lectoras ya un nuevo capítulo de nos enamoramos de nuestras guardaespaldas, espero le guste este capítulo.....

Estaban los uchihas esperando el momento de que entren a atacar, pero no tocarían a sus hijos eso estaban seguros, enfrentarlos después de tantos años y de dejar su trabajo.

Mikoto: me asegurare de las entradas donde están ellos.

Fugaku: stunade dijo que llegaran pronto las chicas.

Mikoto: espero lleguen, si no trataremos de que no encuentren a sasuke y itachi - dijo seria.

Fugaku: si esta bien espero, y no tarden.

Con los hermanos uchihas.

Itachi: que crees que pase, mi papas estarán bien los demás?.

Sasuke: no se, esto me preocupa y mas si estamos encerrados acá.

En la unidad donde están todos los espías.

Hinata: esto esta mal la mansión uchiha tiene muchos hombres ahí yolidabetd y sakura deben de tener refuerzos.

Stunade: muy bien, vayan sai naruto Suigetsu karin ino y tu ayudar a las hermanas haruno de inmediato nosotras nos encargamos de las operaciones - dijo sería.

Hinata: muy bien- ella sonó la alarma activando las señales de los chicos y chicas todos se estaban alistando.

(Que que Whats?) 😨( como si son futbolistas y después espías?)😱

Naruto: espero no nos reconozcan sasuke y itachi.

Sai: deja a ellos sus padres.

Suigetsu: andando que vamos tardé.

Hinata y las dos chicas estaban ya en su moto y los chicos igual se arrancaron de volada y se fueron como rayo a rescatar a sus amigos.

Naruto: hina, traslada el mapa para llegar mas rápido - dijo serio.

Hinata: ya esta naruto karin comunicarte con yolidabetd , ino tu con sakura, esperó lleguemos a tiempo - dijo seria.

Karin: no contesta algo interfiere.

Ino: aaaa odio que no haiga señal casi por aquí - dijo seria y enojada.

Suigetsu: vamos mas rápido.

Con las hermanas

Yolidabetd: ya estamos llegando sak nos vamos por atrás de la mansión para que nadie entre de ahí y atacamos.

Sakura: entendido, esperó lleguemos pronto y rápido.

En la mansión.

Mikoto: ya están acá.

Fugaku: lista?

Mikoto: claro espero no te salve fugaku.

Fugaku: que graciosa ¿no se sera al revés?.

Mikoto: no lo se vamos a averiguarlo.

Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora