Hola como están, espero que bien otro cap de esta historia sin mas les dejo leer.
Estaban los uchihas reunidos para ir al juego del campeonato ya que a hora es su futuro ser los mejores futbolistas.
Sasuke: mama ya es tarde vámonos - dijo poniéndose los tacos color verde, y negro se los acaba de comprar ya que le recuerda a los ojos de una personita.
Mikoto: y esos zapatos, ¿desde cuando los compraste ? - preguntó ella al ver como se ponía los tacos que jamas vio.
Sasuke: los compre ayer ¿te gustan? - dijo sonriendo.
Mikoto: me encantan, lo raro que jamas vi ese color y que te gustara ese color - dijo sonriendo.
Sasuke: pues ya vez mama, así que vámonos mejor llegamos tarde - dijo y se va por su hermano.
Itachi: tu igual esos tacos? - dijo viendo lo zapatos de sasuke.
Sasuke: si y veo que tu igual - dijo el mirando el mismo color que el de el.
Mikoto: tal parece que les gusta el mismo color, raro en ustedes chicos - dijo sonriendo mas su mama.
Ya en el auto estaban la familia uchiha y las guardaespaldas en las motos, se dirigían al campo de fútbol.
Con los chicos en el campo.
Neji: ya tardaron sasuke y itachi - dijo el pelicafe.
Sasori: si y como siempre naruto - dijo serió.
Ya llegando los uchihas.
Sasuke baja del auto y sakura ve que tiene la camisa blanca y rayas color verde jade al igual que el chord atrás el número 1, así es el es el desconocido número 1 que ya no lo es, itachi baja y yolidabetd ve que tiene el mismo que su hermano pero el número es el 4.
Sakura: yo..vistes que itachi y sasuke tienen los mismas ropas de fútbol que neji y sasori? - dijo ella asombrada.
Yolidabetd: si eso quiere decir que sasori y neji.... Hay no....están acá en el campo de fútbol - dijo asustada.
Sakura: rayos espero que no se den cuenta - dijo nerviosa.
Fugaku: chicas vamos ya mero empieza - dijo el viendo a las guardaespaldas y ellas bajan de las motos..
Entrando al campo ven lleno todo el campo de muchas personas, estaba de exagerado de personas que ya no cabía ningún alfiler, tenían en cuenta que algunas de esas personas eran algunos sospechosos, pero para las pelirosas o mas bien las pelinegras lo tenían todo visualizado y preparado para cualquier cosa o movimiento que hagan.
En un lugar estaba parada stunade viendo los movimientos del publico.
Ino: ya esta todo listo stunade sama los hyuga están en posición - dijo seria.
Hinata: que?...- dijo sorprendida.
Stunade: otra vez te confundiste los apellidos yamanaka - dijo sería - son uchiha un hyuga esta con ellos pero son uchiha sasuke y uchiha itachi - dijo ella con una Benita en la frente.
Ino: lo siento con razón las chicas me dijeron antes otros apellidos - dijo ella con una gota en la cabeza estilo anime.
Stunade: como siempre eres despistada ino - dijo ella rodando los ojos.
Ino: lo siento stunade sama - dijo apenada.
Karin: stunade sama están listas yolidabetd y sakura a su posición - dijo la pelirroja seria.
Stunade: muy bien karin ve todo el alrededor a ver si no hay un sospechoso - dijo seria.
Karin: si - dijo y ella movió algunas teclas de la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas
RandomEllos corren peligro: tienen una misión proteger a los hijos del gran empresario uchiha , de un peligro que ellos corren - dijo una rubia seria. se ven por primera vez pero no saben que van a estar juntos ella como su guardaespaldas. como te llama...