Holas como están acá con otro cap de nos enamoramos de nuestras guardaespaldas que bueno que ya este con votos y comentarios me alegra muchísimo eso y que les guste leer sin mas los dejo y ya saben primero el openig si les gusto el vídeo si no pues ni modo jejeje los dejo leer nos vemos abajo.
Estaba sakura cocinando en su casa, su comida preferida de su hermana rollitos de carne con bolitas de arroz, y agua mineralizada si, algo raro pero ella lo hacia feliz ya que le gusta consentir a su hermana, era todo para ella después de la muerte de sus padres.
Sakura: listo solo falta el agua - dijo yendo al refri y lo que vio era puro refresco. - rayos se me olvido comprar el agua mineralizada - dijo golpeando su frente.
Yolidabetd: que haces? Mmmm huele bien - dijo sonriendo.
Sakura: tu comida favorita yo - dijo ella sonriendo - pero se me olvido el agua mineral - dijo triste.
Yolidabetd: por eso no te preocupes lo tomaremos con refresco, y de paso te compre esto - dijo sonriendo.
Sakura: helado de fresa mi favorito - dijo como una niña chiquita.
Yolidabetd: así es, sabes hoy fui a comprar y igual se me olvido el agua pero mañana iremos de Compras, ¿que dices? - preguntó sonriendo.
Sakura: estaría perfecto - dijo y las dos empezaron a servir y a comer las dos como en familia que son.
En un lugar.
Esa familia uchiha me las pagaran caro - dijo un hombre pálido y con la mirada diabólica.
???: señor tengo a alguien que le dará esa información - dijo un sujeto enmascarado.
Orochimaru: quien es ? - dijo el viendo al sujeto.
Buenas tardes lord Orochimaru - dijo el entrando y sonriendo malvado.
Orochimaru: como te llamas chico - dijo el sonriendo.
Me llamo...kabuto yakushi - dijo el sonriendo y sujetando sus lentes..
Orochimaru: bienvenido kabuto, haces trabajos sucios? - dijo el sonriendo.
Kabuto: claro que si , si hay que matar a alguien con gusto lo are - dijo el sonriendo.
Orochimaru: me caes bien kabuto, tengo una tarea para ti, investiga a la familia uchiha y me traes todo lo que hacen ellos - dijo el.
Kabuto: ese favor se paga mi lord Orochimaru - dijo el.
Orochimaru: y que quieres a cambio - dijo el interesado.
Kabuto: venganza y dinero - dijo el dándole una foto de una pelirosa.
Orochimaru: que te hizo esta pobre criatura - dijo el sonriendo.
Kabuto: la quiero para mi y todo su dinero a cambio le ayudare a vengar a esa familia, que tanto odia y la joya que quiere se lo daré - dijo el sonriendo a lo que Orochimaru lo dejo asombrado.
Orochimaru: me investigaste? - pregunto.
Kabuto: si señor tenía que ver como trabajar con usted, tengo que averiguar antes - dijo el.
Orochimaru: nos vamos a llevar bien kabuto jajaja - el se empezó a reir mientras que kabuto sonreía y miraba la foto con lojuria , ¿quien sera esa peli rosa
Con las pelirosas.
Sakura: vamos a la plaza tengo ganas de ver una pelicula - dijo feliz sakura.
Yolidabetd: si yo igual nos alistamos y vamos - dijo poniéndose de pie ya qué terminaron de comer.
Ya las dos cada quien en su cuarto y bañándose, se empezaron alistar para ir a la plaza, a ver una película que se estrena hoy.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos De Nuestras Guardaespaldas
RandomEllos corren peligro: tienen una misión proteger a los hijos del gran empresario uchiha , de un peligro que ellos corren - dijo una rubia seria. se ven por primera vez pero no saben que van a estar juntos ella como su guardaespaldas. como te llama...