Hola!!! Bueno. He estado leyendo los comentarios y... Tengo una pequeña reflexión que hacer sobre Corazón De Melón.
¿Soy la única que cuando se queda sin PA's se imagina a Sucrette quieta en el mismo sitio?
O sea... A ver. Pongamos una situación: Sucrette va al gimnasio a coger ( >/u/> ) sillas para Nathaniel porqué se le han acabado las reservas. Las coge ( </u/< ) y se las lleva a la sala de delegados. Mantienen una conversación agradable sobre el grosor, el peso y el tipo de madera de la silla y justo cuando quieres salir de la sala de delegados te sale la ventanita de "Te quedan 0 PA's. Si necesitas más ve al banco y recarga. También puedes jugar a minijuegos y bla bla bla".
Vale. Pues en ese tipo de situaciones, me imagino a Sucrette y a Nathaniel ( por ejemplo ) sonriéndose incómodamente y manteniendo conversaciones incómodas sobre el tiempo que hace o cosas de ese estilo. XDDDD ¿Soy la única?
Bueno. Quiero aprovechar para disculparme por actualizar tan despacio pero... Realmente subo capítulo cuando me apetece subirlo o cuando me siento inspirada.
Gracias por apoyar la historia. Intentaré responder todos los comentarios. Y... Si tenéis suerte, no solo os contestaré yo 😎
¡Nos vemos pronto!